Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 27]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 27]
La Democracia, la plenitud, y tiene su, sus inicios, desde 500 años antes de cristo, que la establecio Montesquieu muy claro
Frase célebre de
Manuel Rosales
Volver a ganar cuando llevas mucho tiempo sin hacerlo es la misma sensación que volver a tener sexo después de una temporada sin tenerlo. Aunque creo que ganar es más emocionante Estoril 2007
Frase célebre de
Valentino Rossi
Entonces, ¿cómo debemos llamarnos a nosotros mismos? No tengo una respuesta fácil, pero tal vez podríamos decir que somos reaccionarios radicales” o derechistas radicales”, la etiqueta que nos fue dada por nuestros enemigos en los años 1950. O, si hay dem
Frase célebre de
Murray Rothbard
Mi predicción para la tormenta perfecta no es para este año o el próximo sino para 2013, ya que todo el mundo está postergando las soluciones, vamos a tener un problema en los EE.UU. después de las elecciones si no resolvemos nuestro problema fiscal.
Frase célebre de
Nouriel Roubini
Por ahora, lo que realmente es el fin,... Esperemos que en 10 años vamos a estar todos casados y teniendo hijos.
Frase célebre de
Kelly Rowland
El 2001 va a ser un año de buenas noticias, que lindo es dar buenas noticias.
Frase célebre de
Fernando de la Rúa
Celebramos ver a Libia en la comunidad internacional, y percibirla como un aliado en la que ha de ser la causa de todos: la de un mundo en el que la paz y el rechazo a la violencia ... sean los motores de nuestra vida cotidiana. Diciembre de 2007. En la c
Frase célebre de
Alberto Ruiz-Gallardón
Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros. Fuente: 20Minutos
Frase célebre de
Pedro Ruiz
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Me dicen: ¿no ves que hay tías que solo quieren tirarse a Sabina? Para eso, entre otras, he escrito 300 canciones.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Sin polvos de pica pica, con 40 y 17 otra vez en Costa Rica.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años.
Frase célebre de
Yves Saint Laurent
Es necesario comprometerse al 100%, hay que estar dispuesto a despertarse cada mañana sabiendo que vamos a ensayar ocho horas seguidas.
Frase célebre de
Zoe Saldaña
Tendríamos que indignarnos 1.000 veces más
Frase célebre de
José Luis Sampedro
La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas.
Frase célebre de
Paul Samuelson
Vámonos, es de día. ¿Tú vas bien? Yo voy ciego. Yo también. Déjame que yo lo llevo y móntate. ¿Ves? De 0 a 100, invadieron el arcén ¿ironía? les quitó la vida un quitamiedos.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
Más de 20 atrás broté de un cuerpo de mujer y más de 20 después sigo sin lograr meterme dentro de sus mentes.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
Mi hermano mayor es super bueno... Él juega de 10 y lo querían todos los equipos en el norte. Pero el se dedicó al baile y a la disco.
Frase célebre de
Alexis Sánchez
« Anterior
1
2
…
25
26
27
28
29
30