Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 26]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 26]
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Los desembolsos públicos para la investigación y perfeccionamiento de las armas ya se aproximan a 30 mil millones de dólares anuales y movilizan los talentos de medio millón de científicos e ingenieros por todo el mundo.
Frase célebre de
Robert S. McNamara
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
Me siento muy bien en el Milán, si por mí fuera me quedaría aquí por otros 10 años.
Frase célebre de
Robinho
Prefiero ganar el 1% de beneficio en los esfuerzos de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
Frase célebre de
John D. Rockefeller
La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero.
Frase célebre de
Dennis Rodman
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
El PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012.
Frase célebre de
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
La economía española va a volver a crecer con carácter inminente. Informe económico correspondiente a 2009
Frase célebre de
La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento. XV Cumbre del Cambio Climático en Copenhague, 17 de diciembre de 2009.
Frase célebre de
Conmigo de presidente jamás habrá en este país recortes sociales. 21 de febrero de 2010, durante el mitin central del PSOE de Andalucía en Málaga.
Frase célebre de
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años
Frase célebre de
La foto es lo más importante. Entrevista con Mohamed VI en la sede de la ONU. Septiembre de 2010.
Frase célebre de
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
Si hay algún lugar en la faz de la tierra donde todos los sueños de los hombres vivos encontrarán un hogar desde los primeros días de cuando el hombre comenzó el sueño de la existencia, ese sitio es la India... Por más de 30 siglos, el árbol de la visión,
Frase célebre de
Romain Rolland
'Dile al tiempo que perdone y a los años que demoren, que los meses tengan 30 días de más'
Frase célebre de
Romeo Santos
'Aproximadamente el más del 30% de gays se quitan la vida anual, quizás 1% de ello,s son mis fanáticos; de todos modos a mi me importa'
Frase célebre de
Romeo Santos
Corporations are people, my friend ... course they are! Discurso in Iowa, August 2011
Frase célebre de
Mitt Romney
Yo sólo voy a jugar si estoy al 100% en forma.
Frase célebre de
Ronaldo
« Anterior
1
2
…
24
25
26
27
28
29