Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 25]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 25]
En un lugar llamado Bruselas, se están desmontando 3.000 años de cultura europea. Pasteurizar y homogeneizar la educación con programas planos –de los que se han eliminado los clásicos-, es una muestra de la tiranía comunitaria que busca dar a los jóvenes
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Intentamos fichar a Neymar, pero nos salía por 150 millones
Frase célebre de
Florentino Pérez
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
El dinero es, de hecho, un incentivo falso y causa 100 veces mas distorsión que contribución.
Frase célebre de
Peter Joseph
2014 será la prueba del algodón. en catalán original: El 2014 serà la prova del cotó.
Frase célebre de
Pilar Rahola
Declaraciones oficiales en la Comisión de la Unión Africana de Addis Abeba, el 29 de agosto de 2011:
Frase célebre de
Jean Ping
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono, 11 de septiembre de 1980.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Hoy tenemos un ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas declaraciones del 5 de septiembre de 1990
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Es un lujo jugar con Puyol. Con 5-0 me sigue echando bronca aunque sea el último minuto del partido.
Frase célebre de
Gerard Piqué
El país México sigue teniendo muchas injusticias. Quizá ya no vayan a matar estudiantes. Pero por el narcotráfico hay más de 60.000 muertos, sobre todo periodistas. Eso no pasa por ejemplo en España.
Frase célebre de
Elena Poniatowska
El Sevilla tiene 5 campos de hierba natural, 2 de césped artificial y no tiene 2 jardineros, sino 10 ó 12, que se dedican exclusivamente al Sevilla y, si tienen que venir un día de fiesta, vienen; y, si tienen que estar a las ocho de la mañana, están. Es
Frase célebre de
David Prieto
Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 añ
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
Los americanos pronto recordaremos el 20º aniversario del paseo espacial de Neil Armstrong y Buzz Lukens.
Frase célebre de
Dan Quayle
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Me extrañó que el presidente de La Rioja tuviera tan rápida necesidad de salir al baño y tardara en volver 20 minutos.
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas.
Frase célebre de
Lucha Reyes
El 10 es sólo un número: no me miro la espalda cuando juego
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
« Anterior
1
2
…
23
24
25