Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 29]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 29]
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido! Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
Frase célebre de
Gene Simmons
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!
Frase célebre de
Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.
Frase célebre de
El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.
Frase célebre de
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablar
Frase célebre de
La obscenidad reinará en el mundo desde el 60.
Frase célebre de
Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se
Frase célebre de
La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.
Frase célebre de
Un fragmento paradigmático de la ironía trágica de Sófocles se aprecia en el siguiente fragmento Edipo Rey vv. 950-1072:
Frase célebre de
Sófocles
La historia del rock es eso, es decir, comienza desde la primera apertura donde todavía los jóvenes creían, en los años 50, que el papel picado era posible, que la tecnología iba a solucionar todo, hasta que ven la primera apertura que es de tipo ética en
Frase célebre de
Indio Solari
Llapa warmikuna llapallan, llapallan warmikuna Perú o mundupikaqta. Llapallaykichiqtan ñuqanikichiq kallpanchakuychiq amaman manchaykuchiqchun imaniytapas amaman manchaykuchiqchun, kaychiq Faustahina. ―Magaly Solier en la Berlinale 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Ay, Citaray, Citaray, Citaray... ―Tema Citaray, álbum Warmi 2009
Frase célebre de
Magaly Solier
Como dicen, ¡Al caído no se le pega! 1 de septiembre de 1904.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Como suele decirse, persigue al mentiroso hasta el umbral de su mentira. 1 de septiembre de 1904.
Frase célebre de
Iósif Stalin
El idioma es un instrumento de desarrollo y un arma de lucha. 1 de septiembre de 1904.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Allí donde el proletariado lucha conscientemente, la burguesía liberal deja de ser revolucionaria. Por ello, los liberales demócratas constitucionalistas, asustados por la lucha del proletariado, buscan amparo bajo el ala de la reacción. 1907.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Ella ha sido la única criatura que ha logrado ablandar mi corazón de piedra. Ella ha muerto y, con ella, han muerto todos los sentimientos de afecto que yo tenía para la humanidad. Fallecimiento de su esposa Catalina Svanidze en abril de 1907.
Frase célebre de
Iósif Stalin
« Anterior
1
2
…
27
28
29
30
31
32