Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 31]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 31]
I hadn't created Linux if there wasn't demands against BSD at the begining of 90's. It wasn't be necessary.
Frase célebre de
Linus Torvalds
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías 2004
Frase célebre de
Linus Torvalds
El móvil, con 100 contactos en la agenda y solo cuatro amigos.
Frase célebre de
ToteKing
Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%.
Frase célebre de
Tré Cool
Si esta gran nación que es la nuestra se dividiera en 48 gobiernos independientes con 40 lenguas y dialectos diferentes, tendríamos el mismo problema que tiene Europa. Soy de los que tiene la esperanza de que finalmente haya paz en el mundo, pero hasta qu
Frase célebre de
Harry S. Truman
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Hace dieciséis horas un avión estadounidense dejó caer una bomba sobre Hiroshima y destruyó los medios enemigos. Esa bomba tenía más poder que 20.000 toneladas de TNT. Tenía más de dos mil veces el poder explosivo de la británica Grand Slam, que es la may
Frase célebre de
Harry S. Truman
Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé como 100 veces.
Frase célebre de
Mark Twain
Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.
Frase célebre de
Mike Tyson
The story of Jesus is very fascinating. It still has such a tremendous power, even after 2,000 years! We don't really know if he existed as a historical figure.
Frase célebre de
Björn Ulvaeus
Han pasado ya 21 horas de este 20 de junio, 21 horas de normalidad salvo algunos incidentes de violencia por la acción de piquetes. Los transportes han funcionado con normalidad y los mínimos se han cumplido al cien por cien. Muchas fábricas han trabajado
Frase célebre de
Alfredo Urdaci
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años.
Frase célebre de
Álvaro Uribe Vélez
Tus caricias son un arte, y yo me dejo acariciar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Y aunque suene tonto, tú eres mi destino. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Frase célebre de
Roque Valero
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina,con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Frase célebre de
Héctor Veira
Diego se te ve muy bien, muy flaco A Maradona, cuando éste pesaba 120 kilos.
Frase célebre de
Héctor Veira
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Frase célebre de
Julio Verne
« Anterior
1
2
…
29
30
31
32
33
34