Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 33]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 33]
Al afecto se debe el 90 por ciento de toda felicidad sólida y duradera
Frase célebre de
C. S. Lewis
A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años.
Frase célebre de
Baldomero Espartero
Ha sido mi experiencia, que gente que no tiene vicios tiene muy p0cas virtudes.
Frase célebre de
Abraham Lincoln
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento
Frase célebre de
Barack Obama
Hoy, más de 200 años después de que una antigua colonia se ganara el derecho a decidir su propio destino, la tarea de perfeccionar nuestra unión sigue adelante
Frase célebre de
Barack Obama
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada
Frase célebre de
Barack Obama
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.
Frase célebre de
H. Jackson Brown
Quizás ahora no somos conscientes de lo que hemos hecho, con el paso de los días nos daremos cuenta. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Nos lo hemos merecido de principio a fin, es un momento sensacional e inolvidable para nosotros y para el fútbol español. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Esto es algo que siempre sueñas cuando eres pequeño. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Un grano de buena experiencia a los 9 años, vale más que un curso de moral a los 20.
Frase célebre de
J. Nievo
Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.
Frase célebre de
Jack Welch
La vida de una estrella de acción es muy corto. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 o 80, todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Frase célebre de
Larry Page
No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos miden 30 pies de altura.
Frase célebre de
Larry Wilde
« Anterior
1
2
…
31
32
33
34
35
36