Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 32]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 32]
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
En el año 2005 los chips serán tan baratos que los encontraremos en todas partes: la nevera, la lavadora y cualquier otro electrodoméstico.
Frase célebre de
Vinton Cerf
¿Fracasado es alguien a quien vaya a buscar Boca Juniors, el número uno de Argentina? Si yo abro el currículum, a mi nieto mañana le voy a decir: dirigí Boca, dirigí al seleccionado mexicano cuatro años sin fracaso y sin nada, creo que desde el año 60 no
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
Porque hay que tener en cuenta que además de aprender, los niños en la escuela pues socializan, se comunican con otros niños, tienen experiencias normativas distintas... que son muy difíciles si el número es muy escaso minuto 1:10.
Frase célebre de
José Ignacio Wert
No estamos para gastar 4.000 millones en estudiantes que dejan la carrera a medias.
Frase célebre de
José Ignacio Wert
Definitivamente, no estoy en mi mejor momento. Sinceramente, estoy por debajo del 50 por ciento. Pero he ganado lo que hay debajo del 50 por ciento.
Frase célebre de
Serena Williams
Esta es la misma lucha que aquella en la que combatió EE.UU. hace 60 años... Los terroristas de hoy son prácticamente los mismos que aquellos con los que luchamos en la Segunda Guerra Mundial.
Frase célebre de
Bruce Willis
Tenemos 10 mil millones de células en nuestro cerebro, recibiendo cientos y cientos de millones de señales todo el tiempo. Sólo elegimos las que encajan en las ranuras establecidas en nuestro cerebro. El túnel de la realidad que ha sido establecido por la
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
No tengo 70 días, porque no hay nada que puedas enseñarme.
Frase célebre de
Amy Winehouse
El hecho de que la sociedad, y el gobierno, y todo lo demás era diferente hace 100 años, no quiere decir que la gente no tenga relaciones sexuales, no pueda hurgarse uno su nariz, o que se maldiga.
Frase célebre de
Kate Winslet
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora” yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Frase célebre de
Steven Wright
Fui una vez a un cine para coches y la película me costó 60 euros. Porque fui en taxi.
Frase célebre de
Steven Wright
Yo sólo soy uno de los 1.300.000.000 chinos.
Frase célebre de
Yao Ming
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
Aunque sólo una persona estaba a bordo de la nave espacial, fueron necesarias decenas de miles de personas para que fuera un éxito. Más de 7.000 científicos, trabajadores e ingenieros al igual que ustedes son condecorados por su contribución al éxito del
Frase célebre de
Yuri Gagarin
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
« Anterior
1
2
…
30
31
32
33
34
35