Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 36]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 36]
Le daría 50 años de contrato a Pep Guardiola.
Frase célebre de
Josep Guardiola
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
Siempre he dicho inmigración si, la que haga falta, pero cuando ya pasamos de un 10% es preocupante, y un 25% ya es considerado una invasión
Frase célebre de
Josep Anglada
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
La debilidad más peligrosa de la gente vieja, que ha sido agradable, consiste en 0lvidar que ya no lo es.
Frase célebre de
François de La Rochefoucauld
Denme 100 hombres y tomaré el mundo
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Entre el año 2000 y 2001 creció la delincuencia y las detenciones de extranjeros en un 40%
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Hace 30 años en España había un régimen autoritario.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.
Frase célebre de
Marilyn Monroe
Algunos supondrán que, por mi manera de ser, propensa a la melancolía y el pesimismo, estos 90 años con los que cargo encima acabarán por desalentarme; sin embargo, es todo lo contrario.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Frase célebre de
Erich Fromm
Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.
Frase célebre de
Concha Velasco
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno
Frase célebre de
Clint Eastwood
Ser segundo es ser el primero de los últimos. No vale de nada hacer 200 goles si quedas segundo
Frase célebre de
José Mourinho
El cretino de Mourinho dijo que antes en el Bernabéu había 80 mil técnicos y que ahora sólo iba a haber uno
Frase célebre de
José Mourinho
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
¿Una nota a mi año 2010? Del 1 al 10, un 11
Frase célebre de
José Mourinho
España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires Argentina a finales de Marzo de 2008.
Frase célebre de
José María Aznar
Hasta marzo de 2004 todos los Gobiernos de España cumplieron el pacto constitucional, ese acuerdo básico en las reglas de juego cuyo máximo objetivo es la lealtad a España y la lealtad a la ley y al Estado de Derecho, que debía estar por encima de las dif
Frase célebre de
José María Aznar
« Anterior
1
2
…
34
35
36
37
38
39