Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 34]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 34]
En Google intentamos promover la innovación y la asunción de riesgos, y por eso aninamos a nuestros ingenieros a que desarrollen proyectos personales durante el 20% de su jornada laboral
Frase célebre de
Larry Page
Cyndi Lauper fue mi inspiracion, Despues de 20 años ya lo puedo decir!
Frase célebre de
Madonna
Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, él me entiende y no me cobra 80 euros por sesión
Frase célebre de
Nach
El vecino a muerto a los 107 años el cabronazo, yo viviría 500 en una semana si tuviera tu abrazo...
Frase célebre de
Pablo Hasél
Lo dije antes, los 80s fueron nuestros.
Frase célebre de
Quincy Jones
¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? No se hagan los rulos
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Aún hoy, en medio del fracaso más estrepitoso del que se tenga memoria, los responsables directos de ese fracaso, acá en 2001 y hoy en Europa, pretenden seguir dándole al mundo la misma medicina que nos dieron a nosotros
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Dicen que hotel Amor tiene 400 puertas, y todas las tiene cerradas menos una que está abierta y está en la plaza del querer, donde han roto todas las bombillas para poder quererse bien... corazón de mimbre
Frase célebre de
Kutxi Romero
Si llego a hacer un 50 por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande...
Frase célebre de
Justin Bieber
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Esta es la 10a carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1
Frase célebre de
Murray Walker
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
¿De qué opresión está hablando? Los libios se beneficiaban de créditos a 20 años sin intereses para construir sus casas, un litro de gasolina costaba 14 céntimos, la comida no costaba absolutamente nada y un jeep surcoreano KIA podía ser comprado por sólo
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
Frase célebre de
Pilar Rubio
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010
Frase célebre de
Mike Patton
« Anterior
1
2
…
32
33
34