Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 35]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 35]
¿A qué se dedica? -Soy abogado. -Debería haberlo adivinado. Hoy día todo el mundo es abogado. Si extrapolamos el crecimiento estadístico de la profesión jurídica, en el año 2035 todas los habitantes de Estados Unidos serán abogados, incluidos los recién n
Frase célebre de
Michael Crichton
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
La vida nunca te garantiza el éxito frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Vamos a construir 40km de subte
Frase célebre de
Mauricio Macri
Una de las cosas esperanzadoras que he descubierto es que casi todas las guerras que han comenzado en los últimos 50 años han sido resultado de las mentiras de los medios de prensa ... ¿Qué significa esto? Bueno, significa que básicamente a los pueblos no
Frase célebre de
Julian Assange
España ganara 4 a 0, pero eso solo prque España,... se droga!
Frase célebre de
Julián Hernández
El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados. Yo le dije: Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo
Frase célebre de
Juan Verdaguer
En su propio twiter 2011.
Frase célebre de
Juan José Videgain
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él muri
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Cuando muera, quiero que me incineren y le arrojen en la cara el 50% de mis cenizas a mi representante
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Hay que dar un giro de 180 grados en la estrategia de IU a todos los niveles, en el Parlamento y fuera del Parlamento, o el proyecto va camino de la desaparición
Frase célebre de
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Cuando tenéis 50 empezáis a pensar cosas en las que no habías pensado antes. Yo solía pensar que envejecer tenía que ver con la vanidad, pero en realidad tiene que ver con perder gente que queréis. Tener arrugas es trivial.
Frase célebre de
Joyce Carol Oates
Bob suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Frase célebre de
Masaoka Shiki
Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Frase célebre de
Groucho Marx
Aludiendo a Moisés: Nos arrastró 40 años por el desierto, para traernos al único lugar en todo el Medio Oriente donde no hay petróleo
Frase célebre de
Golda Meir
Nunca he podido entender porque una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por $10.
Frase célebre de
Fred Allen
Empezando por Lublín, los judíos del Gobierno General están siendo evacuados hacia el Este. El procedimiento es un poco bárbaro y no es preciso describirlo detalladamente aquí. No quedarán muchos judíos. En conjunto puede decirse que el 60 por ciento tend
Frase célebre de
Joseph Goebbels
Nadie es campeón en Enero. Las ligas se deciden en los últimos 8 o 10 partidos
Frase célebre de
Josep Guardiola
« Anterior
1
2
…
33
34
35