Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 35]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 35]
¿A qué se dedica? -Soy abogado. -Debería haberlo adivinado. Hoy día todo el mundo es abogado. Si extrapolamos el crecimiento estadístico de la profesión jurídica, en el año 2035 todas los habitantes de Estados Unidos serán abogados, incluidos los recién n
Frase célebre de
Michael Crichton
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
La vida nunca te garantiza el éxito frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Vamos a construir 40km de subte
Frase célebre de
Mauricio Macri
Una de las cosas esperanzadoras que he descubierto es que casi todas las guerras que han comenzado en los últimos 50 años han sido resultado de las mentiras de los medios de prensa ... ¿Qué significa esto? Bueno, significa que básicamente a los pueblos no
Frase célebre de
Julian Assange
España ganara 4 a 0, pero eso solo prque España,... se droga!
Frase célebre de
Julián Hernández
El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados. Yo le dije: Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo
Frase célebre de
Juan Verdaguer
En su propio twiter 2011.
Frase célebre de
Juan José Videgain
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él muri
Frase célebre de
Juan Verdaguer