Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 10]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 10]
Lo mas descabellado que he hecho nunca, es comprarme un BWM 40 principales / marzo de 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. Revista Woman Who Rock / 2001.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando. Revista Woman Who Rock / 2001.
Frase célebre de
Alanis Morissette
El juez de línea anotó ese gol. Nadie sabe si ese tiro rebasó la línea, y se debe estar 100% seguro para marcarlo.
Frase célebre de
José Mourinho
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´Cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa. sin fu
Frase célebre de
José Mourinho
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
Frase célebre de
José Mourinho
Parece que esté prohibido pitarle penalties al Manchester United 27/04/2007
Frase célebre de
José Mourinho
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
¿Dónde está la investigación que dice que el VIH es la causa del SIDA? Hay 10.000 personas en el mundo especializadas en SIDA en la actualidad, ninguna de ellas tiene ningún interés en la posibilidad de que el VIH no cause el SIDA, porque, si no lo hicies
Frase célebre de
Kary Mullis
En un solo centímetro de un colon trabajan más bacterias sobre 100 billones que todos los seres humanos que han existido juntos. Aún así mucha gente afirma que nosotros estamos al cargo del mundo.
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
El otro día pillé a mi hija escuchando a Kylie Minogue. Todavía no me he recuperado del shock. La mandé a su cuarto y le dije: pequeña, no salgas de ahí hasta que hayas escuchado The White Album al menos tres veces, necesitas desintoxicarte. NME, 2006
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre Liam: Es rudo, arrogante, intimidante y vago. Es el hombre más furioso que jamás conocerías. Es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa. Q Magazine, abril de 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
A la pregunta sobre la posición dentro del grupo que mantenía, contestó: Mira, imagínate que Oasis fuera la Organización de las Naciones Unidas. Pues yo sería América. 2009
Frase célebre de
Noel Gallagher
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito Oasis, rockumentary 2000
Frase célebre de
Noel Gallagher
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
En mi próxima ampliación de contrato por dos años debería cobrar 200 millones de dólares.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales, Sudamérica o Europa? ¿Quién tiene más campeonatos...? 10 Paises podridos contra 300 paises. ¿Quién tiene más Campeonatos Mundiales? jaja Desmitificando la supuesta supremacía del fútbol europeo sobre el sudamericano
Frase célebre de
Horacio Pagani
Cuando Marcelo Bielsa explicó por qué no ponía a Riquelme yo dije que no pasábamos la primera rueda... y así nos fue. Haciendo referencia a la temprana eliminación de la selección Argentina del Mundial Corea-Japón 2002. en el programa Estudio Fútbol.
Frase célebre de
Horacio Pagani
Denme 100.000 Chilenos y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13