Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 12]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 12]
Me dicen: ¿no ves que hay tías que solo quieren tirarse a Sabina? Para eso, entre otras, he escrito 300 canciones.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Este hombre es un peligro para México! Refiriéndose a Serrat, haciendo mofa de los spots en contra de López Obrador en las campañas por la presidencia de México de 2006.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Es necesario comprometerse al 100%, hay que estar dispuesto a despertarse cada mañana sabiendo que vamos a ensayar ocho horas seguidas.
Frase célebre de
Zoe Saldaña
Tendríamos que indignarnos 1.000 veces más
Frase célebre de
José Luis Sampedro
La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas.
Frase célebre de
Paul Samuelson
Vámonos, es de día. ¿Tú vas bien? Yo voy ciego. Yo también. Déjame que yo lo llevo y móntate. ¿Ves? De 0 a 100, invadieron el arcén ¿ironía? les quitó la vida un quitamiedos.
Frase célebre de
José Javier Sánchez Meroño
Desde ahora en adelante, Cuba seguirá su camino, yo me quedo. 2003.
Frase célebre de
José Saramago
Hay mil 200 a mil 300 jóvenes que se suicidan en Francia cada año, y no es porque sus padres no se preocupen de ellos. Es porque, genéticamente, tuvieron una fragilidad y dolor implícitos... Las circunstancias no lo son todo, la parte que es innata es inm
Frase célebre de
Nicolas Sarkozy
No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros! La cámara de senadores estalló en carcajadas. Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi pa
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
El culturismo es muy similar a cualquier otro deporte. Para tener éxito, debes dedicar el 100% a tu entrenamiento, la dieta y el enfoque mental.
Frase célebre de
Arnold Schwarzenegger
Bob Dylan suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
En esta isla vivió durante cuatro largos años Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó al mundo entero, sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven 800 chilenas y chilenos.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Son muy pocos los países en el mundo se cuentan con los dedos de unas pocas manos que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos”.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡S'ha subido encima de Fernando! ... ¡Pumba! Se lo ha llevado puesto, ¿eh? Tras la salida del GP de Bahrain de 2008, en la que Lewis Hamilton chocó con Fernando Alonso.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa.
Frase célebre de
Gonzalo Serrano
Aunque hubo más de 200 policías alrededor, ninguno de ellos hizo un movimiento de agarrarlo.
Frase célebre de
Al Sharpton
¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido! Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
Frase célebre de
Gene Simmons
El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concuspicencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablar
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15