Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 9]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 9]
En la clínica hay uno que se cree Napoleón, otro San Martín, y a mí no me creen que soy Maradona. 2004, hablando de su internación
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama. 2001, negándose a hablar con los periodistas
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Soy más importantes que Macri: él puede vender 100.000 autos, pero yo regalé fútbol en todo el mundo.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
No se trata solo de padecer una injusticia, sino conocer de otras y sentirlas como si fueran propias 20 de abril de 2006
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
¿Carismático? No, sólo vine a llenar un vacío. Todo militar, y me incluyo, es un hombre absurdo e irracional. La violencia es siempre inútil. Entrevista con Julio Scherer, 10 de marzo de 2001
Frase célebre de
Subcomandante Marcos
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Riqueza — Cualquier salario que sea por lo menos $100 dólares más al año que el salario del marido de la hermana de nuestra esposa .
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Mi intuición me está diciendo que antes del año 2000, las Malvinas volverán a poder de la República Argentina.
Frase célebre de
Carlos Menem
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
El llevar una serie a un punto donde te fuerza a utilizar un 100% de tu habilidad momentánea es el factor aislado más importante a la hora de incrementar el tamaño y la fuerza.
Frase célebre de
Mike Mentzer
Dices que los inmigrantes vienen a chupar? Manda cojones,cuando tienes familia de Borbones,cabrones,que de españoles nones,solo tienen tu dinero que tiran a borbotones. Bandas,gangas, Respeto, 2007.
Frase célebre de
Meswy
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Montagnier...olvídale, ¿de acuerdo? Montagnier está definitivamente influenciado. Montagnier no está dispuesto a reconocer el hecho de que el VIH es simplemente un retrovirus más; de la misma forma que otros 10.000 importantes investigadores cuyo trabajo
Frase célebre de
Luc Montagnier
¿Qué eres tú? ¿De mi sangre? Me conmueves como si fueras de mi sangre. ¿Quíen eres tú? ¿Mi papá? Me afectas como si fueras mi papá... Flinch - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? ¿Cuánto tiempo antes de que se recupere mi dignidad? ¿Y cuánto tiempo puede una chica ser torturada por ti? Pronto creceré y ni siquiera me acobardaré ante tu nombre... Flinch - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
No me debes nada por darte el amor que te doy, no me debes nada por importarme de la forma en que me has importado. Te doy gracias por recibir, el privilegio es mío. Y tú no me debes nada a cambio. You Owe Me Nothing In Return - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿A quién le debo la disculpa más grande? Nadie ha sido más cruel conmigo que yo. Lo lamento por mí. Mis disculpas empiezan en mí antes que a todos. Lo lamento por mí. Por tratarme peor que a cualquier otro. Sorry To Myself - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Puedes expresar tus verdades más profundas aún si significa que te perderé... y lo escucharé. You Owe Me Nothing In Return - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estas preciosas ilusiones en mi cabeza no me fallaron cuando era niña y separarme de ellas es como separarme de mi mejor amigo de la niñez. Precious Illusions - 2002.
Frase célebre de
Alanis Morissette
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12