Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 15]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 15]
Los Ángeles contaba con la red de ferrocarriles urbanos más grande del mundo 1.800 km de vías hasta que un grupo liderado por General Motors la adquirió, la desmanteló y la sustituyó por autobuses fabricados precisamente por esa empresa.
Frase célebre de
Joseph E. Stiglitz
Denme 100 hombres y tomaré el mundo
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Entre el año 2000 y 2001 creció la delincuencia y las detenciones de extranjeros en un 40%
Frase célebre de
Mariano Rajoy
En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.
Frase célebre de
Marilyn Monroe
Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Frase célebre de
Erich Fromm
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno
Frase célebre de
Clint Eastwood
Ser segundo es ser el primero de los últimos. No vale de nada hacer 200 goles si quedas segundo
Frase célebre de
José Mourinho
España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires Argentina a finales de Marzo de 2008.
Frase célebre de
José María Aznar
Hasta marzo de 2004 todos los Gobiernos de España cumplieron el pacto constitucional, ese acuerdo básico en las reglas de juego cuyo máximo objetivo es la lealtad a España y la lealtad a la ley y al Estado de Derecho, que debía estar por encima de las dif
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
Frase célebre de
José María Aznar
March 11, 2004, now occupies a place in the history of infamy.
Frase célebre de
José María Aznar
Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás 29 de Abril de 2009.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Cuando hablan de celebrar el Bicentenario, yo creo que más que celebrar deberían conmemorar con una misa fúnebre, porque realmente en 200 añosmurieron muchas esperanzas de libertad, de progreso y de justicia y todavía siguen sin estar vivas esas esperanza
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Simplemente intento comprender. Nadie puede pedir perdón por la historia. Ésta es la que es y somos hijos de ella. En cualquier caso, deberían recordar otra cosa: España se fue hace 200 años de América, así que desde entonces lo han hecho solos. No podemo
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
A 100 por el expreso fumando marimba el heredero del trono me dicen zimba!!
Frase célebre de
Arcángel (cantante)
Lo cierto es que el cielo se está poniendo más negro que la axila de un grillo Gran Premio de Europa de 2007.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Ahora mismo está en el P2 lo de P2, que nadie piense mal, lo decía porque está en la posición dos Clasificación Singapur 2009.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Hamilton se ha llevado a alguien, se ha llevado a Hamilton Canadá 2008.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Un marcapasos para Flavio Briatore y otro para mí durante el GP de Alemania 2004, Fernando Alonso defendiéndose de Jenson Button.
Frase célebre de
Antonio Lobato
« Anterior
1
2
…
13
14
15
16
17
18