Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 8]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 8]
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Relato de Luis D'Elía al Diario Página 12 el día siguiente de pegarle un puñetazo a Alejandro Grahan:
Frase célebre de
Luis D'Elía
Si a los 18 años al jugador no le gusta gambetear, difícilmente a los 25 sepa jugar.
Frase célebre de
Dante Panzeri
Si después de los 20 años sigue gambeteando, habrá que temer que a los 30 siga mirando al suelo.
Frase célebre de
Dante Panzeri
¡Cuántas son tus obras, oh Jehová! Con sabiduría las has hecho todas. La tierra está llena de tus producciones. Sal. 104:24
Frase célebre de
David
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
Yo tenía x años en el año x2.
Frase célebre de
Augustus De Morgan
Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
Frase célebre de
Johnny Depp
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
↑ Diario El Espectador, 10 de julio de 2013
Frase célebre de
Bernardo Duque
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
El tanque, el B-12, el bombardero, la policía y el ejército son las armas de la dictadura. El rifle es el arma de la democracia. No en vano el revolver fue llamado empatador. Igualdad implica libertad. Esperemos que nuestras armas no sean nunca necesarias
Frase célebre de
Edward Abbey
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla la moto. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.
Frase célebre de
Toni Elías
Siento que estoy diciendo las mismas palabras con la rima cambiada. Pero prefiero hacer un Not Afraid 2 que otro maldito We Made You
Frase célebre de
Eminem
Yo estaba cagando. ¡Te lo juro! Y el maldito nombre solo apareció en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en 20 millones de cosas que rimaban con ello.
Frase célebre de
Eminem
*20/06/1948 Ley fiscal: Introduce deducciones generosas, ventajas y concesiones en lugar de bajar impuestos. Recompensa el trabajo adicional eximiendo de impuestos las ganancias por horas extraordinarias. Esto trae consecuencias como:
Frase célebre de
Ludwig Erhard
El Feminismo Moderno tiene dos caras distintas: 1 un lado un político y económico que abarca las demandas de los llamados derechos; y 2 un lado sentimental que insiste en una acentuación de los privilegios e inmunidades los cuales han crecido, no articula
Frase célebre de
Ernest Belfort Bax
Si me confiaran la crítica de un diario o de una revista me vería obligado a poner desastre” desde hace ya bastante tiempo, y al cabo de 24 horas me echarían a la calle. El hecho de hablar de cine hoy como hablábamos de cine cuando había creaciones me par
Frase célebre de
Jean Eustache
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11