Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 7]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 7]
Un 26 de julio de 2003, un día del cual aún muchos caraqueños tienen el recuerdo, fue un miércoles de aquéllos en los que solemos ponernos los húmeros a la mala para platicar de Vallejo, el vate aquél de Santiago de Chuco, de Trilce, de Los Heraldos Negro
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Muchas veces tengo miedos nocturnos, piensa en la peor situación que se te ocurra y para mi es algo común. Ya morí de 23 maneras diferentes mientras dormía.
Frase célebre de
Julian Casablancas
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
Frase célebre de
El Chojin
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
Él George W. Bush no tomará la iniciativa en la protección del medio ambiente y la creación de nuevos puestos de trabajo en tecnologías ambientales para el siglo 21, pero yo lo haré. ¿Y saben qué más? El no tiene a Al Gore, y yo sí.
Frase célebre de
Bill Clinton
Pienso que la juventud solo dura hasta los 27, a partir de ese momento junto a la juventud se va la vida también.
Frase célebre de
Kurt Cobain
No entendí la diferencia entre 10.000 millones de pesetas y 20.000 millones de pesetas. ¿Qué puedes hacer con 20.000 millones de pesetas que con 10.000 millones no puedas?
Frase célebre de
Mario Conde
...Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.
Frase célebre de
Celestino Corbacho
Cartagena necesita con urgencia una revolución, una transformación radical, aquí se palpa aún la exclusión, el racismo, la segregación del siglo 21, donde los pobres y los negros son expulsados fuera de las murallas de la ciudad linda, para que se ahoguen
Frase célebre de
Piedad Córdoba
Cuando empecé a finales de los 50, todas las películas que hice - no importa qué el presupuesto fuese bajo - conseguí una representación de teatro de cada una. Hoy, a menos el 2o% de nuestras películas obtienen una versión teatral.
Frase célebre de
Roger Corman
El amor de Cuba por el Che me hizo sentir extrañamente argentino el 2 de enero, cuando el saludo de Fidel en la plaza de la Revolución al comandante Guevara, allí donde éste, desató en 300.000 hombres una ovación que duró diez minutos.
Frase célebre de
Julio Cortázar
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Frase célebre de
Ann Coulter
Sin vida en los mares, el contenido de la atmósfera en gas carbónico comenzaría a aumentar inexorablemente. Superada una cierta proporción de CO2, el efecto llamado ‘de invernadero’ entraría en juego: el calor, irradiado por la Tierra hacia el espacio, ma
Frase célebre de
Jacques-Yves Cousteau
If you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?
Frase célebre de
Seymour Cray
Recuerdo esa Argentina donde desesperados cortaban calles por que les faltaba trabajo o tal vez, en 2001, porque se habían quedado con sus depósitos. Eran los piquetes de la miseria.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Gran Bretaña sueña con que los argentinos nos equivoquemos como en el ´82. Argentina recuperará Malvinas por el camino de la Paz.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate
Frase célebre de
Johan Cruyff
El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil.
Frase célebre de
Johan Cruyff
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10