Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 6]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 6]
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? Austin, Texas, 8-01-2001.
Frase célebre de
George W. Bush
Un mundo sin guerra es un mundo con paz Austin, 12-03-2001
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Si Honda no tiene mejoras en 2008 me voy del equipo.
Frase célebre de
Jenson Button
Hoy estoy acá, 26 años después para preguntarle a los responsables de esta barbarie si se animan a mirarme cara a cara y a los ojos y decirme dónde están mis padres, Alicia y Damián.
Frase célebre de
Juan Cabandié
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Frase célebre de
Facundo Cabral
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio de 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
No siempre podemos involucrarnos con un destino desprovisto de maldades e incertezas pero siempre podemos buscarlo aun cuando somos asediados por las innobles alas de la tragedia” pag. 120 libro El ángel del olvido”.
Frase célebre de
Nelson Damian Cabral
Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. 29 de mayo de 2004
Frase célebre de
Carmen Calvo Poyato
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
El 23 de febrero de 1935, me separé del partido radical, enviando a su jefe A. Lerroux la siguiente carta, que la censura ahogó: ...No fui yo nunca un elemento de derecha, ni aún de centro derecha, en el partido. Cuando me designó usted para la dirección
Frase célebre de
Clara Campoamor
El pensamiento es una autopista a la tristeza, boludo! - Peter Capusotto y sus videos, temporada 2010.
Frase célebre de
Diego Capusotto
¿A alguien le parece normal que en un país como Alemania la lengua catalana se enseñe en 29 universidades de toda la República Federal, 29, y en España, fuera de los territorios de lengua catalana, se enseñe en 5?
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
Soy gorda, pero no tonta. Ambito Financiero 18 de mayo de 2001 Argentina.
Frase célebre de
Elisa Carrió
Creo en la distribución del ingreso y en la distribución de las posibilidades, de la educación, de la justicia y de la palabra. Esta es la democracia.” en qué creo” 28 de mayo del 2002
Frase célebre de
Elisa Carrió
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
La Única disciplina que tiene el PJ es la de la chequera Diario Clarín, octubre de 2007
Frase célebre de
Elisa Carrió
El 15 de junio del 2011 el presidente Chávez anunció a Venezuela desde La Habana, Cuba, por primera vez, que padecía de un cáncer que implicaba una inmediata intervención quirúrgica. En aquella emotiva y dramática alocución leída, si retomamos el mensaje,
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Da vergüenza que se piense que el mundial Brasil 2014 lo tenga que ganar alguno de los eternos dueños del poder mediático y económico que alguna vez lo ganaron y que no puedan haber sorpresas, es algo así como el pensamiento de un rico que cree que todo l
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9