Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 14]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 14]
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías 2004
Frase célebre de
Linus Torvalds
Hace dieciséis horas un avión estadounidense dejó caer una bomba sobre Hiroshima y destruyó los medios enemigos. Esa bomba tenía más poder que 20.000 toneladas de TNT. Tenía más de dos mil veces el poder explosivo de la británica Grand Slam, que es la may
Frase célebre de
Harry S. Truman
Han pasado ya 21 horas de este 20 de junio, 21 horas de normalidad salvo algunos incidentes de violencia por la acción de piquetes. Los transportes han funcionado con normalidad y los mínimos se han cumplido al cien por cien. Muchas fábricas han trabajado
Frase célebre de
Alfredo Urdaci
Entre las muchas peculiaridades que presenta la historia de las naciones latinoamericanas hay una especialmente trágica: la soledad en que murieron tantos precursores de nuestra independencia. José Artigas fue uno de ellos. Traicionado y derrotado en 1820
Frase célebre de
Tabaré Vázquez
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina,con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Frase célebre de
Héctor Veira
Diego se te ve muy bien, muy flaco A Maradona, cuando éste pesaba 120 kilos.
Frase célebre de
Héctor Veira
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Frase célebre de
Julio Verne
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
Guárdate del que pretende darte lecciones con una verdad absoluta o con un bate de béisbol. Son dos formas de partirte la cabeza. El País”, 14-3-2010: Para vivir
Frase célebre de
Manuel Vicent
En el año 2005 los chips serán tan baratos que los encontraremos en todas partes: la nevera, la lavadora y cualquier otro electrodoméstico.
Frase célebre de
Vinton Cerf
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento
Frase célebre de
Barack Obama
Hoy, más de 200 años después de que una antigua colonia se ganara el derecho a decidir su propio destino, la tarea de perfeccionar nuestra unión sigue adelante
Frase célebre de
Barack Obama
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Quizás ahora no somos conscientes de lo que hemos hecho, con el paso de los días nos daremos cuenta. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Nos lo hemos merecido de principio a fin, es un momento sensacional e inolvidable para nosotros y para el fútbol español. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Esto es algo que siempre sueñas cuando eres pequeño. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Un grano de buena experiencia a los 9 años, vale más que un curso de moral a los 20.
Frase célebre de
J. Nievo
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
« Anterior
1
2
…
12
13
14
15
16
17