Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 10]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 10]
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos. 5 de enero de 1930.
Frase célebre de
Mao Zedong
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
... cuando se conquista por segunda vez un país que se había rebelado anteriormente es más difícil volverlo a perder... El príncipe, capítulo III: De los principados mixtos, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
Porque, en verdad, no hay otro medio más seguro de posesión que la ruina. El príncipe, capítulo V: De qué manera han de gobernarse las ciudades o principados que, antes de ser ocupados, vivían con leyes propias, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
Argentina arriba, Colombia abajo. Ellos deben hacer la historia. Antes del 5 de septiembre del 93, el día del 0-5 en el monumental
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Toresani, vivo en La Habana 4310, no creo que me dure 30 segundos.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
…El joven Santiago Martínez de Colombia pinto un mural en el 3ser Pabellón que demuestra mucho talento, este es estudiante de la Academia de Bellas Artes de Chicago y buen candidato para invitar a las tertulias… Diego Rivera Carta a gallería en NY --- New
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
También hay un imponente mural del desarrollo cultural de nuestra patria por el hijo de Luís Martínez Silva en Chicago y gano el Premio Logan de Pintura. Presidente Alfonso López Pumarejo 1934
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes. antes de tocar la intro de Crazy little thing called love, en 1986
Frase célebre de
Freddie Mercury
Reducirás tus conocimientos sobre el funcionamiento de la humanidad al estricto necesario : 1° el hombre es una bestia mala y estúpida ; 2° la justicia es una infamia ; 3° el amor es una porquería ; 4° Dios es una quimera… Amarás la naturaleza ; incluso
Frase célebre de
Octave Mirbeau
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Nació en Egipto en el año 1593 a. C. Fue hijo de Amram, nieto de Qohat y bisnieto de Leví,.Su madre Jokébed era hermana de Qohat; Moisés tenía tres años menos que su hermano Aarón. mientras que su hermana Miriam era unos cuantos años mayor que ellos.
Frase célebre de
Moisés
Lo que es peor hacer mil veces ya lo hicimos. Lo que es mejor hacer lo saben 2 o 3 nomás.
Frase célebre de
Manuel Moretti
¿Nuestra civilización, modelo de desarrollo, no estará enferma de desarrollo? Tierra-Patria. Cap. 3, La agonía planetaria
Frase célebre de
Edgar Morin
Si yo tengo 23 relojes muy buenos y tú me quieres regalar otro reloj, ese reloj tiene que ser muy bueno.
Frase célebre de
José Mourinho
Juventus y Milán eran muy felices en el minuto 88, eran también felices al 93', pero al 95' quizá alguna televisión ha volado por la ventana.
Frase célebre de
José Mourinho
« Anterior
1
2
…
8
9
10
11
12
13