Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 12]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 12]
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
Es que ese caballero es tan cambiante como el sol. Un día nublado, oscuro, con sol, medio nublado. Cambia de acuerdo con el ambiente. Pero a veces cambia profundamente, porque todo lo que hizo antes de 1973 lo rechazó después
Frase célebre de
Augusto Pinochet
No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro 13 de octubre de 1981.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Me gusta actuar, por ahora. Pero después de ver Apollo 13, lo que realmente quiero es ser astronauta. ¡Me muero por ir a un campamento espacial el próximo verano!
Frase célebre de
Natalie Portman
La aspiración a una vida democrática, libre y apacible será siempre el punto de mira de la ciencia política, por encima de toda modaLa forma y el contenido de la democracia 16 de enero de 1931
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Tengo 63 años y nadie de mi edad ha visto nunca cinco años de recesión en España.”
Frase célebre de
Rodrigo Rato
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. 1973
Frase célebre de
Lucha Reyes
Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestirnos de
Frase célebre de
Rihanna
Los desembolsos públicos para la investigación y perfeccionamiento de las armas ya se aproximan a 30 mil millones de dólares anuales y movilizan los talentos de medio millón de científicos e ingenieros por todo el mundo.
Frase célebre de
Robert S. McNamara
Si hay algún lugar en la faz de la tierra donde todos los sueños de los hombres vivos encontrarán un hogar desde los primeros días de cuando el hombre comenzó el sueño de la existencia, ese sitio es la India... Por más de 30 siglos, el árbol de la visión,
Frase célebre de
Romain Rolland
'Dile al tiempo que perdone y a los años que demoren, que los meses tengan 30 días de más'
Frase célebre de
Romeo Santos
'Aproximadamente el más del 30% de gays se quitan la vida anual, quizás 1% de ello,s son mis fanáticos; de todos modos a mi me importa'
Frase célebre de
Romeo Santos
Yo no doy ninguna importancia a la cuestión de la continuidad o a la legalidad de un gobierno polaco. Creo que desde noviembre de 1939 no ha habido en realidad gobierno polaco.
Frase célebre de
Franklin Delano Roosevelt
No era mal estudiante. En los exámenes de mi escuela, siempre estaba en el top 3 porciento. Me fui en el 11avo Grado, volví como senior, y después me volvi a ir. Porque no podía hacer tareas. Tenía que leer libros, cantar canciones, dibujar cosas que no m
Frase célebre de
Axl Rose
Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres
Frase célebre de
Valentino Rossi
Mi predicción para la tormenta perfecta no es para este año o el próximo sino para 2013, ya que todo el mundo está postergando las soluciones, vamos a tener un problema en los EE.UU. después de las elecciones si no resolvemos nuestro problema fiscal.
Frase célebre de
Nouriel Roubini
No es como si hubiera riqueza infinita. Hay miles de productos de lujo nuevos que llegan al mercado, y la pregunta es, ¿quién los comprará? Si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo, ¿quién puede permitirse el lujo de pagar 2, 3, 4 o 5 millones
Frase célebre de
Nouriel Roubini
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15