Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 9]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 9]
Incineración”, Rebelión de un Recién Nacido, 1973.
Frase célebre de
Juan Antonio Villacañas
Dividimos los impulsos humanos en tres grupos: 1 aquellos impulsos que pueden ser satisfechos con un esfuerzo mínimo; 2 aquellos que pueden ser satisfechos pero sólo con el coste de un esfuerzo serio; 3 aquellos que no pueden ser satisfechos adecuadamente
Frase célebre de
Theodore Kaczynski
El 32 no pasa, la ciudad nunca duerme.
Frase célebre de
Kase-O
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello , que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. 1935 Carta a su padre sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
On November 3, I conceded the presidential election to George Bush and also expressed my commitment to ensuring that every vote in this election is counted.
Frase célebre de
John Kerry
Estoy tratando de encontrar a un hombre para compartir mi vida, pero no ha sido fácil ¡Soy una mujer de 35 años de edad con dos hijos pequeños!
Frase célebre de
Nicole Kidman
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. El seminario , vol. I, Escritos técnicos de Freud 1953-1954
Frase célebre de
Jacques Lacan
El concierto número 3 de Sergei Prokofiev tiene una especie de humor negro ...se convierte en una composición que pone realmente en apuros a quien la interpreta, pero en un sentido muy emocionante ... es también una obra muy explosiva.
Frase célebre de
Lang Lang
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Frase célebre de
Lemmy Kilmister
No te puedo dar la formula para encontrar la persona que vas amar. Pero nos rodea y en algún momento ocurrirá. A mí me pasó a los 29 y a Yoko a los 32. Es una larga espera, yo no creo que fue ..., pensé que era algo abstracto.
Frase célebre de
John Lennon
La autoconciencia ha substituido a la conciencia de clase, la conciencia narcisita substituye la conciencia política. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
El posmodernismo no es más que un grado suplementario en la escala de la personalización del individuo dedicado al self-service narcisista y a combinaciones caleidoscópicas indiferentes. La era del vacío, 1983
Frase célebre de
Gilles Lipovetsky
Cuando usted está dirigiendo, tiene que levantarse a las 4:30, desayunar a las cinco, salir del hotel a las seis, conducir una hora a la localización, comenzar a filmar a las ocho, y acabar de filmar alrededor de las seis de la tarde. Después usted va a s
Frase célebre de
George Lucas
Con la rebelión de 1934, la izquierda española perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar la rebelión de 1936.
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Esperanza de los desterrados. La frase es buena, mejor de lo que se imaginaban los que la inventaron. Porque hoy en día todos los españoles son desterrados. Antes de 1936, todos los españoles vivían en España y en libertad. Hoy, unos cientos de miles vive
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
No me lastimé las nalgas, sino la cabeza. Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 3 de la mañana para tener la seguridad de que est
Frase célebre de
Madonna
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Yo llevo 30 años con mi novia. Se quiere casar de golpe, y yo le digo, 'a lo loco no, Aurora'. Y a ustedes lo mismo.
Frase célebre de
Manuel Sarriá
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12