Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 8]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 8]
32 ”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiend
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
El que se avergüence de mí y de mis palabras ..., el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”. - Marcos 8:38
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Pero lo que les digo a ustedes, a todos lo digo: Manténganse alerta”. - Marcos 13:37
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Juan 17:3
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
De modo que Pilato entró otra vez en el palacio del gobernador y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?”. 34 Jesús contestó: ¿Es por ti mismo que dices esto, o te hablaron otros acerca de mí?”. 35 Pilato contestó: Yo no soy judío, ¿verdad
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Es necesario que volvamos a llamar la atención del lector a las profundas diferencias que existían entre este cristianismo plenamente desarrollado de Nicea de 325 E.C. y la enseñanza de Jesús de Nazaret. . . . Lo que queda claramente manifiesto es que la
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
No hemos tenido un Gobierno así de radical en España desde los años 30, casualmente también del PSOE.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Nuevas Generaciones...¿Querrás decir Nuevas Degeneraciones no? Porque incluir a todos los menores de 30 años en el grupo juvenil de un partido era una práctica corriente allá por la Italia de Mussolinni. sobre las Nuevas generaciones
Frase célebre de
En TV3 pueden dedicarnos hasta tres cuartos de hora, siempre que Cuní me manda una cámara de TV3 le digo que no, porque para que me manipulen ni hablar. Me pueden insultar lo que quieran, me sirve de propaganda, tenemos más audiencia en Barcelona que nunc
Frase célebre de
Con los pocos medios que tienen los militares y guardias civiles en las fronteras africanas, no sería una buena ayuda el dotarles de 3 ó 4 camiones antidisturbios de esos que tiran agua a presión? Vamos, no es tan difícil. sobre el problema de los inmigra
Frase célebre de
La historia del franquismo es falsa no, falsificada, de principio a fin. El principio —remember Pío Moa— es 1934.
Frase célebre de
Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34.
Frase célebre de
Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España? ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de com
Frase célebre de
No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero
Frase célebre de
Janis Joplin
Otro de los grandes mitos de la izquierda es la defensa de la inmigración. Esto, en Francia, le ha costado al Partido Comunista de ser el tercer partido del país a, en unas elecciones hace poco, obtener menos del 3% de los votos. Por la sencilla razón de
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Fuente: www.mayhemrevista.com/2013/04/30/entrevista-completa-a-jorge-verstrynge/
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11