Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 16]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 16]
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
Friedrich August von Hayek, Economía y Conocimiento Agradecimientos a mi Maestro 1936, refiriéndose a Wieser:
Frase célebre de
Friedrich von Wieser
Hace 39 años, este mismo mes, estábamos trabajando juntos en una película llamada Sueño dorado 1939. No iba demasiado bien y yo iba a ser reemplazado. Pero debido a esta magnífica persona y su aliento, y sobre todo su generosidad, estoy aquí esta noche.
Frase célebre de
William Holden
No me lancéis ositos de peluche, ¡tengo 23 años! ¡Soy un hombre! ¡Lanzádme condones o dinero! Preferiblemente billetes, no monedas.
Frase célebre de
Robbie Williams
Uno de los primeros catmas* discordianos fue la Ley de los Cincos, de Kerry Thornley, según la cual todos los incidentes y acontecimientos están directamente relacionados con el número 5, o con algún múltiplo de 5,…Por mi parte, añadí la Ley del 23, tomad
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Yo sólo soy uno de los 1.300.000.000 chinos.
Frase célebre de
Yao Ming
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Eso es lo que puede ser la política. Por eso son importantes las elecciones. No son una cosa pequeña, son una cosa fundamental. Muy importante. En un país de 300 millones, la democracia puede ser ruidosa, caótica, complicada
Frase célebre de
Barack Obama
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo
Frase célebre de
Damon Hill
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
Frase célebre de
Gabriel García Márquez
No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos miden 30 pies de altura.
Frase célebre de
Larry Wilde
Son ya 23 años luchando contra todo, son veintimuchos años arrastrándome en el lodo. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta: te esfuerzas por combatirla y ella ni se inmuta.
Frase célebre de
Nach
Y con el corazón en la mano, que es como mejor se salta, cuando diga 4 vamos a irnos arriba como si nos fuera la vida...1, 2,3, ¡VA!.
Frase célebre de
Kutxi Romero
Y Michael Schumacher ya lleva 77 vueltas de 73
Frase célebre de
Murray Walker
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Frase célebre de
Gustave Flaubert
El Rey es tan Jefe de Estado como soy yo. Sólo que yo he sido electo tres veces con 63 por ciento. Somos iguales, Jefes de Estado igual. Somos tan Jefes de Estado el indio Evo Morales como el rey Juan Carlos de Borbón y yo
Frase célebre de
Hugo Chávez
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19