Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 18]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 18]
La muerte se está vengando siempre de nuestras vacilaciones; la vida se compone de 3 etapas, vacilar, vacilar y morir; la muerte en cambio no vacila frente a nosotros
Frase célebre de
Mario Benedetti
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
Frase célebre de
José María Aznar
Contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franquista: ver a obispos bendici
Frase célebre de
José Luis Sampedro
La vida se ve mejor a los 93 años... compruébenlo
Frase célebre de
Chavela Vargas
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Aquí, en Nurburgring, la penalización por cada 10 kilos de combustible es de 39 décimas
Frase célebre de
Antonio Lobato
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano ve
Frase célebre de
Charles Darwin
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Frase célebre de
Paulo Coelho
Entonces ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas frikis que se dedican a meter maraña en todo estos asuntos no han sido capaces de recaudar 30.000 firmas en contra de la ley, y somos 24 millones de internautas. ¿Qué es
Frase célebre de
Pau Donés
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
El amor eterno dura 2 o 3 meses
Frase célebre de
Anónimo
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Tampoco vi que la Coalición Cívica haya sacado 3 puntos y el PRO haya sacado 2 puntos. Clarín, hablá con la verdad, decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín?
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
Nunca me han preocupado mucho los premios personales. El hombre no se convierte en un luchador por la libertad con la esperanza de ganar premios, pero cuando se me notificó que había ganado el Nobel de la Paz de 1993 junto con el Sr. de Klerk, me conmoví
Frase célebre de
Nelson Mandela
Dada en el día de la salvación en el día primero del año uno el 30 de septiembre de 1888 de la falsa cronología.
Frase célebre de
Nietzsche
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
La informática es ya una patria común; el resto, o sea, la moral, se reduce a tener limpia la acera de la casa. HOR: La patria, 183
Frase célebre de
Manuel Vicent
Romper con una tradición ... que ha permitido a España resolver un famoso 23 de febrero y tantas cosas de elementos de estabilidad en estos años, ciertamente de transiciones difíciles, es desvariar
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
« Anterior
1
2
…
16
17
18
19
20
21