Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 17]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 17]
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
¿Y que diremos del piloto? ¿El verdadero piloto es jefe de los marinos o marino? - Jefe de los marinos. La república; 340c-341b.
Frase célebre de
Platón
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
En este momento, ¡yo le podía comer hasta 3 piezas diferentes! Alo que Tahl contestó sonriente: Cierto, ¡pero sólo podía comerme una pieza en cada jugada!
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Tres principios fundamentales constituyen las condiciones esenciales de todo desenvolvimiento humano: 1 la animalidad humana -economía social-, 2 el pensamiento -la Ciencia-; y 3 la rebeldía -la libertad.
Frase célebre de
Mijaíl Bakunin
¿A qué se dedica? -Soy abogado. -Debería haberlo adivinado. Hoy día todo el mundo es abogado. Si extrapolamos el crecimiento estadístico de la profesión jurídica, en el año 2035 todas los habitantes de Estados Unidos serán abogados, incluidos los recién n
Frase célebre de
Michael Crichton
¿Cuántos años tiene el papa?. Soy un joven de 83 años
Frase célebre de
Juan Pablo II
Tenemos 3 cartas...
Frase célebre de
Juan Tamariz
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Bob suena como si sus canciones tuvieran 300 años pero hubieran sido escritas ayer. Lo más importante de Dylan es la poesía que hay en sus canciones, que trascienden su propia música.
Frase célebre de
Martin Scorsese
Nunca, ni siquiera ante un ruego, administraré algún veneno letal como tampoco daré consejo para eso; nunca daré a mujer alguna supositorio para que aborte. del El juramento de Hipócrates en la obra La historia del aborto por Robert Jütte, pp 33, según la
Frase célebre de
Hipócrates
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
Aprendiz es el principiante, los primeros 3 años de trabajo en un oficio, luego es un jornalero y puede ir de un maestro a otro aprendiendo nuevos trucos.
Frase célebre de
Joseph Albers
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Frase célebre de
Josep-Lluís Carod-Rovira
El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
Frase célebre de
Mark Twain
Dadme 3 Morelos y conquistare el mundo
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Hace 30 años en España había un régimen autoritario.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo
Frase célebre de
Marilyn Manson
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
20