Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 6]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 6]
Yo el año que viene cumplo 34 años, porque nunca voy a tener la edad de Cristo.
Frase célebre de
Charly García
Y...me olvidé la letra. Pero más o menos ¿cómo seguía? Ah, sí durante Viernes 3 a.m. en MTV Unplugged
Frase célebre de
Charly García
Michel, 300 Millones por tirar los corners
Frase célebre de
José María García
Hay en Frank 7 kilos de hombre y 43 de pene.
Frase célebre de
Ava Gardner
Al hombre le es dado un número determinado de experiencias; al economizarlas, prolonga su vida. -- Los Aforismos, #37 del toldo en el Study House, Prieuré.
Frase célebre de
George Gurdjieff
El razonamiento activo se aprende con la práctica; debería ser practicado durante mucho tiempo y de muchas maneras variadas. -- Prieuré, 13/02/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
Es imposible recordarse de sí mismo. Y la gente no recuerda porque quiere vivir sólo por medio de la mente. ... Y otras partes del cuerpo no tienen ningún deseo de recordar. -- Prieuré, 19/01/1923.
Frase célebre de
George Gurdjieff
El pop no es arte, es una mezcla de diseño y publicidad. Paniko, 2013
Frase célebre de
Gepe
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y sólo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo es muy amigo mío, pero él no quería hacer la Constitución.
Frase célebre de
Felipe González
Más de 1.700 millones de personas no disponen de un suministro adecuado de agua potable. Más de 3.000 millones de personas no cuentan con los medios de saneamiento adecuados retretes y alcantarillado, y por lo tanto corren el riesgo de que su agua se cont
Frase célebre de
Al Gore
Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los
Frase célebre de
Hermann Göring
Los españoles abrazan todos los extranjeros, pero no estiman los propios. No son muy crecidos de cuerpo, pero de grande ánimo. Son poco apasionados por su patria y, trasplantados, son mejores” Críticon, II, crisi 3.ª
Frase célebre de
Baltasar Gracián
Tengo para mí que todo ser humano es capaz de concebir la forma. El problema no me parece en modo alguno la existencia de la capacidad creadora, sino y en mayor grado, el hallar la clave que la ponga en libertad. 1939, Harvard.
Frase célebre de
Walter Gropius
Nuestra principal desgracia es que no vivimos como nos dicta la conciencia. No decimos lo que pensamos. Sentimos una cosa y hacemos otra. Recuerda lo que dijo Tolstói a propósito de las penas capitales: ¡No puedo callarme! Pero nosotros callamos en 1937 c
Frase célebre de
Vasili Grossman
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes
Frase célebre de
Guillermo Brown
I've been laughing - I said 'Dad, how do you crash a car at 30 mph?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
En la audición los chicos no sonreían a cada uno. Era como…” ¿Creen que es divertido? ¿O son gente perpetuamente feliz?” 1983
Frase célebre de
Kirk Hammett
Camino arriba, camino abajo, uno y el mismo. fragmento 33.
Frase célebre de
Heráclito
En el rodillo del cardador, recorrido recto y torcido unos son y el mismo. fragmento 32.
Frase célebre de
Heráclito
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9