Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 30.
Hay un total de 83 freses célebres sobre "30" este sitio web.
Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
La izquierda está colgando de un concejal y Mendiluce va a hacerle perder entre 20.000 y 30.000 votos
Frase célebre de
Mariano Barroso
La ONU es un club, efectivamente aristocrático el derecho de veto lo demuestra y su carácter democrático es mera propaganda no puede valer lo mismo un voto de un Estado de 1.300 millones de ciudadanos que el de otro Estado de 20.000 ciudadanos. La autorid
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Euskera para andar por casa. El euskera es una lengua que sirve para andar por casa y sólo entre ese 30% que es euskaldun.
Frase célebre de
Fernando Buesa
La moral es una necesidad, no una propuesta electoral de Elisa Carrió 30/10/08
Frase célebre de
Elisa Carrió
El amor de Cuba por el Che me hizo sentir extrañamente argentino el 2 de enero, cuando el saludo de Fidel en la plaza de la Revolución al comandante Guevara, allí donde éste, desató en 300.000 hombres una ovación que duró diez minutos.
Frase célebre de
Julio Cortázar
Si los Demócratas deseaban conversar acerca de la reducción de impuestos de la clase media, ¿no podrían ellos haber nominado a alguien que no hubiera servido de perrillo faldero de mujeres ricas durante los últimos 30 años?
Frase célebre de
Ann Coulter
Quiero en nombre de todos los argentinos felicitar a las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, luchadoras inclaudicables, como ejemplo de las luchas cívicas. Más de 30 años pidiendo y reclamando, nunca un acto de violencia, nunca una amenaza, nunca un ej
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Si después de los 20 años sigue gambeteando, habrá que temer que a los 30 siga mirando al suelo.
Frase célebre de
Dante Panzeri
La población de EE. UU. es de 300 millones aproximadamente, e incluye a muchos de los seres humanos mejor educados, más talentosos y más inventivos de la Tierra. Bajo casi cualquier medida de logros civilizados desde premios Nobeles en adelante EE. UU. es
Frase célebre de
Richard Dawkins
Después de cortejar a todas las mujeres que se me cruzaron obtuve los siguientes resultados: el 30% ha decidido ignorarme, el resto, ha decidido imitarlas
Frase célebre de
Alejandro Dolina
El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla la moto. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.
Frase célebre de
Toni Elías
La Eulogia es, lejos, la mejor prienda que conocí en mi vida. Bien lejos... 20, 30 kilómetros. De cerca es así, jodida...
Frase célebre de
Roberto Fontanarrosa
Toledo gobernó solo para el 30% de los peruanos. Esa es la bomba de tiempo.
Frase célebre de
Alan García
Michel, 300 Millones por tirar los corners
Frase célebre de
José María García
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
La Constitución en España se hizo porque nosotros decidimos que se hiciera, y sólo teníamos el 30% de los votos. Si hubiera dependido de Adolfo Suárez, no se hubiera hecho la Constitución. Adolfo es muy amigo mío, pero él no quería hacer la Constitución.
Frase célebre de
Felipe González
I've been laughing - I said 'Dad, how do you crash a car at 30 mph?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
Este mundo ... siempre fue, es y será fuego eternamente vivo. fragmento 30
Frase célebre de
Heráclito
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos