Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 19]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 19]
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor.
Frase célebre de
Osvaldo Terranova
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo
Frase célebre de
Óscar Únzaga
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer
Frase célebre de
Noel Gallagher
62.15% de todas las estadísticas no tienen importancia.
Frase célebre de
Anónimo
Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente
Frase célebre de
Niki Lauda
Recuerdo aquél 25 de mayo de 2003 cuando nos dejaron la Argentina prendida fuego y tuvimos que sacar el pecho para reconstruir la patria.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización ... Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando ... entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Como en las peores etapas del '55 y del '76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa.
Frase célebre de
Néstor Kirchner
Cambio lola de 30 x 2 viejas de 15
Frase célebre de
Nicanor Parra
Mujeres que he ido viendo durante 15 años, que vienen destrozadas físicamente de una manera que va acorde con su estado emocional interno. Cómo son capaces luego de remontarse, de luchar, de recuperar su vida. Y se convierten otra vez en lo que eran. Muje
Frase célebre de
María José Rodríguez de Armenta
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1 una buena base de masas, 2una sólida organización del Partido, 3 un Ejército Rojo bastante fuerte, 4 un terreno favorable para las operaciones militares, y 5 recur
Frase célebre de
Mao Zedong
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas s
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
Yo sé que para los rockeros decir Te Quiero está prohibido, entonces lo dije 45 mil veces durante la canción
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Estoy haciendo discos que se van a escuchar dentro de 5 años, dentro de 10 años, 50 años
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Loooopeeezzzz - Que pasó profe - Tiene 5... ud es mejor abogado que yo Me pido la Ventana.
Frase célebre de
Andrés López
You know, yesterday we turned the clock back an hour. Actually just Democrats did. Republicans keep trying to turn back the clock to 1958.
Frase célebre de
John Kerry
Me estuve riendo - le dije 'Papá, ¿cómo te estrellas con un coche a 50 km/h?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
El título es abyecto. ¡Esta mal visto en todas partes! 25 de octubre de 1917 Respuesta de Lenin a Kamenev cuando comienza a leer el decreto sobre la formación del nuevo gobierno con sus ministros.
Frase célebre de
Lenin
La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. En Rusia, esta guerra ha sido declarada, y ha comenzado. 1905.
Frase célebre de
Lenin
Soy música. No estoy tratando de ser diplomática, ya sabes, tratando de conseguir mis 15 minutos. Sólo soy una música honesta
Frase célebre de
Amy Winehouse
« Anterior
1
2
…
17
18
19
20
21
22