Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 18]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 18]
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
Le daría 50 años de contrato a Pep Guardiola.
Frase célebre de
Josep Guardiola
Siempre he dicho inmigración si, la que haga falta, pero cuando ya pasamos de un 10% es preocupante, y un 25% ya es considerado una invasión
Frase célebre de
Josep Anglada
Más de 175 millones de personas utilizan Facebook. Si esto fuese un país, sería el sexto país más poblado del mundo
Frase célebre de
Mark Zuckerberg
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros y que debemos darle la máxima celeridad posible a los procedimientos de expulsión
Frase célebre de
Mariano Rajoy
En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.
Frase célebre de
Marilyn Monroe
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Frase célebre de
Esteban Tuero
La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi
Frase célebre de
Eric Clapton
sobre su set de batería simple Así es como toqué siempre. Tengo un trabajo suficientemente duro tocando con eso; la verdad es que no quiero tocar con más. Es un Gretsch modelo 58. Lo he usado en mis discos de jazz y también con los Stones.
Frase célebre de
Charlie Watts
El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk.
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Somos 45 millones de humoristas involuntarios
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Ha hecho un plano y se ha dejado 50 euros en neumáticos en la frenada
Frase célebre de
Antonio Lobato
Cada mitin de Pepiño son 500 votos más para el Partido Popular
Frase célebre de
José Blanco López
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como
Frase célebre de
Jorge Vargas
Quiero recordarles a mis camaradas, principalmente a los más jóvenes, que hoy promedian las edades de 58 a 68 años, que aún están en aptitud física de combatir, que en caso de continuar sosteniéndose este injusto encarcelamiento y denotación de los valore
Frase célebre de
Jorge Rafael Videla
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Nadie es sujeto de la autonomía de nadie. Por otro lado, nadie madura de repente, a los 25 años. Las personas van madurando todos los días, o no. La autonomía, en cuanto maduración del ser para sí, es proceso, es llegar a ser. No sucede en una fecha previ
Frase célebre de
Paulo Freire
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Frase célebre de
Paulo Coelho
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
« Anterior
1
2
…
16
17
18
19
20
21