Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 10]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 10]
Comprender no impide juzgar, juzgar no impide comprender. Mis demonios, cap. 8.
Frase célebre de
Edgar Morin
La acción política sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción. Mis demonios, cap. 8.
Frase célebre de
Edgar Morin
La política es el arte de lo incierto, lo que nos lleva a un principio de incertidumbre política generalizada. Mis demonios, cap. 8.
Frase célebre de
Edgar Morin
Me solian atrear los hombres que me mentían y que pensaban solamente en ellos mismos Unsent - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Me gustaría que te educaran y te asombraras como si fueras besado por Dios plenamente en los labios. Front Row - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Te amo mucho. No has sido nada más que una persona de corazón abierto, y disponible de manera emocional, y que brinda su apoyo y que ayuda a crecer, y completamente ahí para mí. Unsent - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Estaría lloriqueando si dijera que necesitaba un abrazo? Can't Not - 1998.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Ante las críticas a Virus en los 80: La situación me parece muy buena. Creo que alguien cuestiona un hecho cuando realmente le molesta. ... Y me parece muy bien, porque estás golpeando puertas. No estás planeando golpearlas, las estás golpeando y le estás
Frase célebre de
Federico Moura
Juventus y Milán eran muy felices en el minuto 88, eran también felices al 93', pero al 95' quizá alguna televisión ha volado por la ventana.
Frase célebre de
José Mourinho
Drogba, Cristiano Ronaldo, Torres y Van Persie son unos piscineros. 21/10/2008
Frase célebre de
José Mourinho
La Noche vieja que dio paso a 1980 pase observando un gigantesco incendio en la calle Departamental con segunda Transversal. … Era una fábrica de espuma plástica la que ardía fuera de control. … En ese lugar estábamos Jorge, Miguel y yo. La década de los
Frase célebre de
Claudio Narea
Es difícil conservar barriles de 80 años, pero con amor se consigue; a los ancianos hay que tratarlos con delicadeza, porque ofrecen sabiduría.
Frase célebre de
José Pablo Navarro
Ángel Nieto le debe 8 de sus mundiales a Jan Thiel ingeniero... y que era el que se metía en un banco de pruebas con el motor para sacarle hasta la última décima de CV.
Frase célebre de
Ángel Nieto
...en la vida he pisado un gimnasio, mientras que un piloto actual es un auténtico atleta capaz de meterse 8 horas de gimnasio o rodar en bici cientos de kilómetros.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan colgado como para decir: ¿sabes qué? ¡Los Kaiser Chiefs son buenísimos!
Frase célebre de
Noel Gallagher
A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros.
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre el Live8 No estoy seguro acerca del rollo éste del Live8. Corrígeme si estoy equivocado, pero esperan que uno de esos tíos del G8 se encuentre en un descanso rápido de 15 minutos en su reunión en Gleneagles y vea a Annie Lennox cantando Sweet Dreams
Frase célebre de
Noel Gallagher
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido entre risas. Excepto contigo, Meg. 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
Ahora me dedicaré a embriagarme, y a insultar a tantos músicos de los 80's como sea humanamente posible.
Frase célebre de
Noel Gallagher
A Oasis lo quieres o lo odias, no hay intermedios. Noel en E! 1998
Frase célebre de
Noel Gallagher
« Anterior
1
2
…
8
9
10