Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 12]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 12]
Aunque la crisis es fuerte y aún nos quedan momentos duros en los próximos tres o cuatro meses, España saldrá de ella en la segunda parte del 2009. Diciembre de 2008. Prensa
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Al referirse al hospital neuropsiquiátrico de Guatemala, que se encontraba en pésimas condiciones: Para los que no conocen, el lugar es rebonito. El problema es que fueron a meterse ahí, porque a la par están los privados de libertad de la zona 18”.
Frase célebre de
Roxana Baldetti
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo 1874.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
Si ahora encuentro aquel amigo leo en el fondo de sus ojos que ya se secaron las flores de 1968.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
La inversión debe ser más como esperar que la pintura se seque o que la hierba crezca. Si quieres emoción, toma 800 dólares y ve a Las Vegas.
Frase célebre de
Paul Samuelson
Hoy he leído en el journal du commerce del 21 de febrero la muerte de Bolívar, acaecida cerca de Santa Marta el 17 de diciembre de 1830. Pérdida para la independencia.
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
Se le llamó El organizador de la victoria, tras la batalla de Boyacá, 1819
Frase célebre de
Se le llamó El hombre de las leyes, tras la constitución de Cúcuta de 1821
Frase célebre de
Cuanto más considero el gobierno de usted, tanto más me confirmo en la idea de que usted es el héroe de la administración americana Simón Bolívar en carta a Santander en 1825.
Frase célebre de
Los impresos de Bogotá tiran contra mí, mientras yo mando a callar los que tiran contra Santander. ¡Ingrato mil veces! Bolívar, 19 de marzo de 1827
Frase célebre de
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
El no habernos compuesto con Santander nos ha perdido a todos Simón Bolívar en 1830
Frase célebre de
Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado la América.
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
No se tiene aún noticia de ciudadano alguno que no fuese a votar Plebiscito del 26, 27 y 28 de marzo de 1835 en Buenos Aires por el cual la ciudadanía se pronunció en concederle la Suma del Poder Público a Rosas Debo decirlo en obsequio de la verdad histó
Frase célebre de
No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros! La cámara de senadores estalló en carcajadas. Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi pa
Frase célebre de
no trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre es lo único que tienen de seres humanos. Carta a Mitre, 1861
Frase célebre de
La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Frase célebre de
Arthur Schopenhauer
Yo era un chico de 28 años y no me había detenido a cavilar sobre ello. Yo no pensé: '¡Dios mío, hemos cambiado la historia del mundo!'.
Frase célebre de
Glenn T. Seaborg
En esta isla vivió durante cuatro largos años Robinson Crusoe, cuya historia no solamente fascinó al mundo entero, sino que puso en el mapa del mundo a esta isla en la cual viven 800 chilenas y chilenos.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15