Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 11]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 11]
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
23/08/07 Horacio a el gordo Palacio: Pero quien sos vos?? de donde saliste?!!
Frase célebre de
Horacio Pagani
El otro dia me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llamame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.
Frase célebre de
Horacio Pagani
Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no sólo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar. Sobre la matanza de estudiantes en Tlatelolco en 1968 en Postdata de El laberinto de la
Frase célebre de
Octavio Paz
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cua
Frase célebre de
Pelé
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aq
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
Vaya, esta semana empieza mal 9 de enero de 1836, día de la ejecución del poeta
Frase célebre de
Pierre François Lacenaire
En 1947, cuando la violencia comenzó a extenderse, el presidente Gabriel González Videla nos dio la tarea militar para restaurar el orden. Y para detener a los extremistas comunistas hecho de que en 1948 se pusieron oficialmente proscrito.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Algunos dicen que se les ha pasado la mano a los servicios de seguridad, pero yo no lo creo así. Copiapó, junio de 1984
Frase célebre de
Augusto Pinochet
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono, 11 de septiembre de 1980.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte. Primero de mayo de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro 13 de octubre de 1981.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nosotros no vamos a entregar el Gobierno por puro gusto. 12 de julio de 1988.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida 11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí 2 de julio de 1987.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
La gente cree que los cincuentones hacemos cosas súbitas y sorpresivas para ahuyentar al fantasma de la vejez: comprar motocicletas para devorar carreteras, divorciarse inopinadamente y cortejar jovencitas de 18 años, iniciarse en el camino de los placere
Frase célebre de
Rafael Pérez Gay
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Yo mojé por primera vez a los 18 años y pagando
Frase célebre de
Miguel Ángel Revilla
« Anterior
1
2
…
9
10
11