Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 27]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 27]
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
Frase célebre de
León Trotski
Las computadoras de Minardi usan Windows 95.
Frase célebre de
Esteban Tuero
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Frase célebre de
Diana Uribe
En el '83, por ejemplo, que hicimos el tercer LP, ya había temas que hemos tocado hoy en 1993 y que son en acústico completamente... O sea que lo esté de moda ahora mismo... No sé, me hace gracia, después de llevarlo haciendo diez o trece años... pues no
Frase célebre de
Enrique Urquijo
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
Como las olas del mar, los días y las horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo. CUE: Las olas, 19
Frase célebre de
Manuel Vicent
Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número 1 en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue un año espectacular: yo deseaba que terminase rápido
Frase célebre de
Guillermo Vilas
El reglamento de 1998 es una mierda; los mediocres podrán ganar”.
Frase célebre de
Jacques Villeneuve
Latet anguis in herba La serpiente se esconde bajo la hierba, Églogas, III, 93. Tópico literario.
Frase célebre de
Virgilio
Arte es Vida, Vida es Arte 1961
Frase célebre de
Wolf Vostell
Yo declaro la paz como la mayor obra de arte 1979
Frase célebre de
Wolf Vostell
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
De ello resultó una verdadera desmoralización. ... A partir de 1859, hubo una pérdida de fe positiva. ... Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la ‘Lucha por la Existencia’, en la que el fuerte y el astuto vencen
Frase célebre de
Herbert George Wells
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente ... no lo habríamos creído”. sin fuentes
Frase célebre de
Elie Wiesel
Friedrich August von Hayek, Economía y Conocimiento Agradecimientos a mi Maestro 1936, refiriéndose a Wieser:
Frase célebre de
Friedrich von Wieser
Hace 39 años, este mismo mes, estábamos trabajando juntos en una película llamada Sueño dorado 1939. No iba demasiado bien y yo iba a ser reemplazado. Pero debido a esta magnífica persona y su aliento, y sobre todo su generosidad, estoy aquí esta noche.
Frase célebre de
William Holden
Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
Nota: Prólogo a la edición argentina de Historia de la guerra en España, firmado en París, 1940. Buenos Aires: La Vanguardia, 1940.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
« Anterior
1
2
…
25
26
27
28
29
30