Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 29]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 29]
Lo único que lamento es que con mis 69 años no pueda ver los próximos cuarenta años de funcionamiento de la compañía
Frase célebre de
Fred Smith
La crisis del petróleo de 1973, casi nos hace morir en la cuna
Frase célebre de
Fred Smith
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
¡Soldados, pensad que de lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan! 21-VII-1798 Gizeh
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Es lindo ser campeón. Hacía rato que no ganaba un título... ¿Desde qué año, el 94 ó 95, por ahí?
Frase célebre de
Esteban Tuero
La música se convirtió en mi alivio, y aprendí a escucharla con los cinco sentidos. Descubrí que así podía borrar todos los sentimientos de miedo y confusión relacionados con mi familia. Éstos aún se agudizaron más en 1954, cuando yo tenía nueve años y mi
Frase célebre de
Eric Clapton
Algunos supondrán que, por mi manera de ser, propensa a la melancolía y el pesimismo, estos 90 años con los que cargo encima acabarán por desalentarme; sin embargo, es todo lo contrario.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Ya no se dice que son 'los de abajo' sino 'los de fuera'. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Es indudable que en su época la teoría freudiana tenía un carácter desafiante y revolucionario. Pero lo que era cierto alrededor de 1900 ya no lo es cincuenta años más tarde
Frase célebre de
Erich Fromm
No se puede vivir sin héroes, santos ni mártires. Antes del fin, 1999.
Frase célebre de
Ernesto Sabato
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
La nuestra será una democracia sin terrorismo, pero no una democracia sin memoria: la memoria de las victimas, de cada una de las 829 víctimas mortales y sus familias, de tantos heridos que padecieron el injusto y aborrecible golpe del terror, nos acompañ
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
Contagiaba esperanza, ilusión excepto a los que querían privilegios indebidos, y lo viví como natural. ¡Por eso el franquismo me resultó tan antinatural, antihumano! el norte cayó en 1937..., y fui movilizado como soldado franquista: ver a obispos bendici
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Una sola palabra: entropía. Todo lo que nace muere. Cuando nacemos empezamos a morir. Yo llevo 94 años viviendo, es decir, 94 años muriéndome. Es un proceso vital.
Frase célebre de
José Luis Sampedro
Es probable que lo peor de la crisis económica haya quedado atrás 29 de Abril de 2009.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
No me retiraré. Cuando eres actor, estás obligado a retirarte cada pocos meses. John Gielgud tenía 96 cuando murió, y estaba trabajando. Es bueno trabajar, en lo que sea que te mantiene interesado. Me gustaría hacer eso, me gustaría continuar. No tengo hi
Frase célebre de
Christopher Walken
La vida se ve mejor a los 93 años... compruébenlo
Frase célebre de
Chavela Vargas
Tengo una ilusión: que mi obra se escuche en el 2020. Y en el 3000 también. A veces estoy seguro, porque la música que hago es diferente. Porque en 1955 empezó a morir un tipo de tango para que naciera otro, y en la partida de nacimiento está mi Octeto Bu
Frase célebre de
Astor Piazzolla
Ahora mismo está en el P2 lo de P2, que nadie piense mal, lo decía porque está en la posición dos Clasificación Singapur 2009.
Frase célebre de
Antonio Lobato
« Anterior
1
2
…
27
28
29
30
31
32