Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9. [Página 28]
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web. [Página 28]
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
Al afecto se debe el 90 por ciento de toda felicidad sólida y duradera
Frase célebre de
C. S. Lewis
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.
Frase célebre de
H. Jackson Brown
Un grano de buena experiencia a los 9 años, vale más que un curso de moral a los 20.
Frase célebre de
J. Nievo
El hombre alcanza el punto más alto de la amabilidad entre los 12 y los 17, para llegar nuevamente, en una segunda floración, entre los 70 y los 90 años de edad.
Frase célebre de
Karen Blixen
Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega Cartas sobre la educación estética del hombre 1795
Frase célebre de
Friedrich von Schiller
Si el M-19 hizo la guerra en serio, también puede hacer la paz en serio
Frase célebre de
Julio César Turbay
Trabajamos en unas cuarenta mil aldeas. Prestamos 2,4 millones de dólares y el 94% de nuestros clientes son mujeres. Y el banco les pertenece
Frase célebre de
Muhammad Yunus
Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex campeón es eterno.
Frase célebre de
Mijaíl Tal
Recordare 1994 como el año en el que...comimos mierda.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Moderación en el Diseño On restraint in Design, Nueva York Herald Tribune, 28 de junio de 1959.
Frase célebre de
Mies Van der Rohe
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. ... El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Frase célebre de
Gregorio Marañón
Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres, los otros 999 siguen a las mujeres
Frase célebre de
Groucho Marx
Siempre pensé que un Estado judío, estaría libre de las lacras que afligen a otras sociedades: robos, asesinatos, prostitución. Ahora veo que lo tenemos todo, y eso lacera el corazón En entrevista a Oriana Falacci, abril de 1973.
Frase célebre de
Golda Meir
« Anterior
1
2
…
26
27
28
29
30
31