Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00.
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web.
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si q
Frase célebre de
Øystein Aarseth
Volvería a dirigir en el Teatro de la Scala de Milán si me pagasen plantando 90.000 árboles.
Frase célebre de
Claudio Abbado
No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo.
Frase célebre de
Bibiana Aído
¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas
Frase célebre de
Muhammad Ali
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.scoop, 2004
Frase célebre de
Woody Allen
Gracias a Dios que existen los franceses. Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
Lo mejor de la masturbación es el final: los cariñitos.Hollywood ending, 2002
Frase célebre de
Woody Allen
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de 40.000 millones de dólares al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Frase célebre de
Woody Allen
Lo que pasa es que me estoy rajando de mi país, a conciencia de que allá en Madrid estoy viviendo mejor. Todo eso hace que a mí me provoque pudor emitir opiniones respecto a todo lo que nos circunda. marzo de 2002
Frase célebre de
Héctor Alterio
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Antes de que veamos el 2000 el mundo va a experimentar convulsiones terribles.
Frase célebre de
Julio Anguita
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
Si no se toman medidas decisivas, de aquí a treinta años habrá 2.000 millones de personas con viviendas insalubres.”
Frase célebre de
Kofi Annan
Nadie consiguió movernos de nuestro lugar en 2000 años. Nadie conseguirá en un millón de años. Nosotros fuimos los primeros que se asentaron aquí... Somos nacidos de un antiguo y famoso triunfo, que sobrevivió a través de los siglos, siendo testimonio viv
Frase célebre de
Ion Antonescu
No hay un mal que dure 100 años, ni hay idiota que lo soporte
Frase célebre de
Ricardo Arjona
Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Frase célebre de
Artur Mas
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
Yo sólo confío en mí mismo. Financial Times, 19.09.2001
Frase célebre de
José María Aznar
1
2
3
4
5
…
18