Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 3]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 3]
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario. Austin, 20-12-2000
Frase célebre de
George W. Bush
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? Austin, Texas, 8-01-2001.
Frase célebre de
George W. Bush
Un mundo sin guerra es un mundo con paz Austin, 12-03-2001
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Si Honda no tiene mejoras en 2008 me voy del equipo.
Frase célebre de
Jenson Button
Me declaro anarquista, y creo en Dios. Junio de 2009, Santiago de Chile, Noticiero Tvn..
Frase célebre de
Facundo Cabral
Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. 29 de mayo de 2004
Frase célebre de
Carmen Calvo Poyato
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Soy gorda, pero no tonta. Ambito Financiero 18 de mayo de 2001 Argentina.
Frase célebre de
Elisa Carrió
Creo en la distribución del ingreso y en la distribución de las posibilidades, de la educación, de la justicia y de la palabra. Esta es la democracia.” en qué creo” 28 de mayo del 2002
Frase célebre de
Elisa Carrió
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
La Única disciplina que tiene el PJ es la de la chequera Diario Clarín, octubre de 2007
Frase célebre de
Elisa Carrió
Un 26 de julio de 2003, un día del cual aún muchos caraqueños tienen el recuerdo, fue un miércoles de aquéllos en los que solemos ponernos los húmeros a la mala para platicar de Vallejo, el vate aquél de Santiago de Chuco, de Trilce, de Los Heraldos Negro
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Yo gasto 10.000 dólares para vivir.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
18