Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 5]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 5]
Alguien me dijo antes de un concierto el otro día: '15.000 personas, esto es todo lo que uno sueña en la vida' Yo me volví y le dije 'Corrección, eso es todo lo que NUNCA soñé en la vida.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Desde 1987 he cuestionado la hipótesis del VIH/SIDA porque el VIH está latente y presente en sólo una de cada 500 células T en el SIDA, porque no es conducta típica de los retrovirus matar células y porque el SIDA se manifiesta en promedio unos 10 años de
Frase célebre de
Peter Duesberg
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.
Frase célebre de
Eminem
Si me llamara Eto'odinho sería 100 veces más reconocido.
Frase célebre de
Samuel Eto'o
No creo que volvamos al podio en el 2007 … Es mejor empezar enseguida con el automóvil para el 2008 que perder tiempo tratando de arreglar un coche que ya nació mal … Renault tiene algo malo o defectuoso.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Renault ha hecho un buen trabajo durante la pretemporada y seguirá en la línea de los últimos campeonatos. Mi objetivo ahora es ganar el campeonato de 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Fernando tenía más puntos que yo en 2006 y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Yo creo que somos de los más fuertes refiriéndose a su equipo, Renault, en 2007.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Fernando Alonso siempre pilotó bien en la temporada 2005 y casi sin errores, pero hay que analizar las cosas más en profundidad. El coche estaba construido para su manera de pilotar, que es muy diferente a la mía.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Me miré al espejo con la camiseta roja y dije: ¡Este color me sienta bien! tras fichar por Ferrari en 2009.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Las acciones que generaban amor hace 200 años no son las mismas que generan amor hoy.
Frase célebre de
Jacque Fresco
Sobre lo que el público piensa de él: Un bocazas escupe-mierda de Manchester... y estarían totalmente en lo cierto. The Times, agosto de 2008.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Al ser preguntado si prefería haber sido un Beatle o Dios: Un Beatle sin duda, ¿cuándo fue la última vez que Dios grabó un disco decente? Rolling Stone, octubre de 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre sus emociones: Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho'. NME, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre ser un sex symbol: Me va lo de que las chicas me adoren, loco por eso. Me preocuparía un poco si los chicos empezaran a adorarme. No tengo nada contra los gays, siempre y cuando no me pellizquen el culo o algo así. The Sun, 2005.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Nada más entrar pasó volando una silla cerca de mí, y luego otra, y otra. Pensé chico, ¡ésta va a ser una gran noche! Spin Magazine, 2001
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Pete Doherty y Tom Chaplin: Los niñatos pijos no pueden tomar drogas, son peso pluma. Se meten una rayita pequeña y ya están en rehabilitación. The Observer, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Coldplay: Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Libre Comercio? Si quiere escribir sobre esa mierda le daré un bolígrafo y algunos folios. Panda de estudiantes NME, 2006
Frase célebre de
Liam Gallagher
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9