Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 4]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 4]
Los imperialismos comenzaron a existir con la invención del dinero anónimo en el Asia Sudoccidental hace 4.500 años, ni un día más ni un día menos.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
Según la tradición oral no escrita de los grandes banqueros, hace más de 4.500 años en el Asia Sudoccidental existió una Edad de Oro donde la moneda no era de oro ni de plata y donde reinaba la paz y la responsabilidad.
Frase célebre de
Agustí Chalaux
El mundo debe olvidarse del petróleo barato... Seguirá subiendo y llegará algún día a los US$100 por barril.sin fuentes
Frase célebre de
Hugo Chávez
Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos, mucho menos ante un monarca.
Frase célebre de
Hugo Chávez
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
No entendí la diferencia entre 10.000 millones de pesetas y 20.000 millones de pesetas. ¿Qué puedes hacer con 20.000 millones de pesetas que con 10.000 millones no puedas?
Frase célebre de
Mario Conde
El amor de Cuba por el Che me hizo sentir extrañamente argentino el 2 de enero, cuando el saludo de Fidel en la plaza de la Revolución al comandante Guevara, allí donde éste, desató en 300.000 hombres una ovación que duró diez minutos.
Frase célebre de
Julio Cortázar
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Frase célebre de
Ann Coulter
Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué l
Frase célebre de
Ann Coulter
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Frase célebre de
Ann Coulter
Una pareja de supuestos hombres intentaron golpear a una mujer de 100 libras y fallaron. Y terminaron con sus caras rotas y pasaron la noche en el calabozo del Condado Pima, donde estoy segura --siendo, como son, buenos liberales-- sus convicciones acerca
Frase célebre de
Ann Coulter
Una de las cosas más terribles en el mundo occidental, y en este país en particular, es la cantidad de gente que cree en cosas que son científicamente falsas. Si alguien me dice que la Tierra tiene menos de 10.000 años, en mi opinión debería ver a un psiq
Frase célebre de
Francis Crick
Recuerdo esa Argentina donde desesperados cortaban calles por que les faltaba trabajo o tal vez, en 2001, porque se habían quedado con sus depósitos. Eran los piquetes de la miseria.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
Esas motos las de 500 cc de finales de los años 90 eran indomables, ingobernables. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos visto la evolución de la 500 cc a la moto de cuatro tiempos de MotoGP, toda la electrónica de éstas, como se llevan ahora… Aho
Frase célebre de
Álex Crivillé
El Real Madrid tiene 9 Copas de Campeones de Europa 5 más que nosotros, tiene 31 títulos de liga 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, ¡pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Tengo cuatro estantes llenos de diarios que escribi. Papá y yo estamos escribiendo canciones juntos. Yo probablemente escribi 100 canciones.
Frase célebre de
Miley Cyrus
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Saben lo que me enferma? Las celebridades que obtienen ropa de diseñadores gratis. Cómo Jennifer López que un vestido de 35.000$ lo obtuvo gratis para lucir su gran trasero.
Frase célebre de
Dave Grohl
La población de EE. UU. es de 300 millones aproximadamente, e incluye a muchos de los seres humanos mejor educados, más talentosos y más inventivos de la Tierra. Bajo casi cualquier medida de logros civilizados desde premios Nobeles en adelante EE. UU. es
Frase célebre de
Richard Dawkins
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…