Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 7]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 7]
Cuando iniciamos la campaña de erradicación en 1988, la polio dejaba paralíticos todos los días a más de mil niños”, informó la doctora Gro Harlem Brundtland, la entonces directora general de la OMS, quien añadió: En 2001 hubo mucho menos de mil casos en
Frase célebre de
Gro Harlem Brundtland
Cliff era un tipo muy inteligente, un lector, muy elocuente. Simplemente no entiendo por que se fue, y no uno de nosotros. Revista Playboy, Abril del 2001
Frase célebre de
Kirk Hammett
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Frase célebre de
Mata Hari
La mayoría de ustedes saben lo que significa cuando un centenar de cadáveres yacen lado a lado, o 500, o mil. Para que se sacó, y al mismo tiempo - salvo excepciones provocadas por la debilidad humana - para seguir siendo personas decentes, eso es lo que
Frase célebre de
Heinrich Himmler
Es un hecho incontrastable que hace aproximadamente I.700 años toda la humanidad era politeísta.
Frase célebre de
David Hume
Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad… no tendrás por ahí un cigarrito ¿verdad?
Frase célebre de
James Hunt
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de rep
Frase célebre de
Zlatan Ibrahimović
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. L
Frase célebre de
Imelda Marcos
Todavía, en lugar de amar a nuestros niños más, instalamos detectores de metales en nuestras escuelas. Michael Jackson, 2001
Frase célebre de
Michael Jackson
Pregunte a cualquiera que afirme dudar de la autenticidad de la historia del Evangelio, por qué razón cree que César murió en el Capitolio o que el papa León III coronó emperador de Occidente a Carlomagno en el año 800. ... Creemos todas las afirmaciones
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
A Ruiz-Gallardón le da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder ..., la implicación de los servicios españoles de la Policía, de la Guardia Civil ... De los
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Jiménez Losantos - Los Goya 2004
Frase célebre de
Jiménez Losantos - Los Goya 2005
Frase célebre de
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.
Frase célebre de
Steve Jobs
En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.
Frase célebre de
Janis Joplin
Estoy 100% Preparado
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
Me dicen, Es que si no los mercados…”. ¡Los mercados son 2000 personas con nombres y apellidos! O si prefieres, siguiendo con lo anterior, las famosas 200 familias. Si don Emilio Botín no nos da crédito…”. Mira, esto es cuestión de llamar a don Emilio y d
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Todo aquello que hemos desarrollado en los últimos 100 años debe ser destruido.
Frase célebre de
Kaarlo Pentti Linkola
¡¿De dónde se atreve este pobre infeliz que ha estado pidiendo un trabajo a mi esposo desde el año 2001 para hacerse el bonito con el próximo gobierno? Es un pobre infeliz que miente.!
Frase célebre de
Eliane Karp
« Anterior
1
2
…
5
6
7
8
9
10