Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 16]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 16]
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
En 1945, el ejército americano bautizó cariñosamente como Little boy a la bomba atómica que destruyó Hiroshima. Aquel niño –un largo obús de cuatro toneladas– causó veinte mil víctimas en pocos segundos. Gracias a Dios, aquello no fue sexual.
Frase célebre de
Tony Duvert
Solamente Rusia que es un país de esencia terrestre ha podido aceptar ser marxista por mas de 50 años,porque su población no tiene la dinámica de la población chilena que nació junto al mar, porque su población es semivegetal
Frase célebre de
José Toribio Merino
Al alba y con tiempo duro de levante ... con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco helicópteros, tres helicópteros Cougar que transportaban dos equipos de operaciones especiales, con un total de 28 soldados que llegaron a la isla Perejil, y
Frase célebre de
Federico Trillo
4 de noviembre de 1935.
Frase célebre de
León Trotski
Sin la insurrección armada del 25 de octubre de 1917, el Estado soviético no existiría. Pero la insurrección no vino del cielo.
Frase célebre de
León Trotski
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Las computadoras de Minardi usan Windows 95.
Frase célebre de
Esteban Tuero
Cada gol del Liverpool adelantaba 15 días las elecciones.
Frase célebre de
Jorge Valdano
Dirigiendo a San Lorenzo de Almagro en el año 1995, hizo un cambió y el jugador que salió preguntó a Veira ¿Por qué me sacaste? A lo que este respondió: Me tenés que preguntar por qué te puse nene.
Frase célebre de
Héctor Veira
La última tendencia literaria consiste en leer sólo los prospectos de las medicinas y los folletos de los herbolarios donde se explican las propiedades de las semillas y los minerales. HOR: 175: Modernos
Frase célebre de
Manuel Vicent
Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía. HOR: Fotos, 352
Frase célebre de
Manuel Vicent
Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla.
Frase célebre de
Sid Vicious
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
En el año 2005 los chips serán tan baratos que los encontraremos en todas partes: la nevera, la lavadora y cualquier otro electrodoméstico.
Frase célebre de
Vinton Cerf
De ello resultó una verdadera desmoralización. ... A partir de 1859, hubo una pérdida de fe positiva. ... Los pueblos predominantes a fines del siglo XIX creían predominar por virtud de la ‘Lucha por la Existencia’, en la que el fuerte y el astuto vencen
Frase célebre de
Herbert George Wells
Frecuentemente pienso que hemos fracasado. Si en 1945 alguien nos hubiera dicho que todavía veríamos guerras por motivos religiosos en casi todo continente ... no lo habríamos creído”. sin fuentes
Frase célebre de
Elie Wiesel
Definitivamente, no estoy en mi mejor momento. Sinceramente, estoy por debajo del 50 por ciento. Pero he ganado lo que hay debajo del 50 por ciento.
Frase célebre de
Serena Williams
Uno de los primeros catmas* discordianos fue la Ley de los Cincos, de Kerry Thornley, según la cual todos los incidentes y acontecimientos están directamente relacionados con el número 5, o con algún múltiplo de 5,…Por mi parte, añadí la Ley del 23, tomad
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
« Anterior
1
2
…
14
15
16
17
18
19