Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6.
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web.
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
¿Crees que la física cuántica es la respuesta? Porque... no sé, en el fondo, ¿de qué me sirve a mí que el tiempo y el espacio sean exactamente lo mismo? En fin, si le pregunto a un tío qué hora es y me dice 6 kilómetros, ¿qué coño es eso? Todo lo demás, 2
Frase célebre de
Woody Allen
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Frase célebre de
Woody Allen
¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure? Hannah and her sisters, 1986
Frase célebre de
Woody Allen
Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16º lugar.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Antes de que veamos el año 2000 el mundo va a experimentar convulsiones temibles. http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/03/26/014.html
Frase célebre de
Julio Anguita
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
Crecí escuchando a un montón de Ray Charles y el rock de los años 60, gracias a mi padre y a mis hermanos me subí a KISS y todo eso, así que supongo que es donde tuve mi primer contacto con la música.
Frase célebre de
Avicii
No viviré en La Moncloa. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA. 26.3.1995
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Si los GAL hubieran tenido éxito, no estaríamos en el momento actual 17.2.96
Frase célebre de
José María Aznar
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer. Retratos íntimos, 1996
Frase célebre de
José María Aznar
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies enci
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida
Frase célebre de
George Best
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
Imaginar que uno pertenece a la historia de un club habiendo estado 5 o 6 meses en el mismo, desde mi óptica, no resiste análisis. Es decir, para pertenecer al recuerdo de una institución, y una institución con tantos antecedentes como éste, me parece que
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Todos los partidos que juguemos de aquí en adelante, en términos de urgencia, necesidad… Si usted me dice que lo que suceda el sábado es irreversible cómo le voy a decir que sí, si tuvimos 5 fechas manteniendo una diferencia de 6 puntos, sin ganar. La con
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
1
2
3
4
5
…
14
15
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres