Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 5]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 5]
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Si la armonía de la sociedad, detrás de la multiplicidad de los fenómenos, depende de la común integración en la Unidad, entonces el lenguaje de los poetas podría ser más importante que el de los científicos. Atenas, 1964
Frase célebre de
Werner Heisenberg
No se trata de mi, ni de Pablo Perez, ni Henri Falcón. El 16 de diciembre tienen que votar por ustedes.
Frase célebre de
Henrique Capriles Radonski
Erudición no enseña sensatez, pues se la habría enseñado a Hesíodo y a Pitágoras y aún a Jenófanes y a Hecateo. fragmento 16.
Frase célebre de
Heráclito
Los cuerpos muertos han de desecharse con mayor motivo que el estiércol. fragmento 76.
Frase célebre de
Heráclito
Los ojos son testigos más exactos que los oídos. fragmento 6.
Frase célebre de
Heráclito
No escuchándome a mí, sino a la razón, sabio es reconocer que todas las cosas son una. fragmento 26.
Frase célebre de
Heráclito
Cuando buscamos a alguien, buscamos en nuestro entorno algo que está dentro de todos. – FIX, Cap.6 Haven
Frase célebre de
Hermann Hesse
Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros. – Demian, Cap.6 Pistorius
Frase célebre de
Hermann Hesse
Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares. El Cuidadano 1642
Frase célebre de
Thomas Hobbes
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad elec
Frase célebre de
Dorothy Hodgkin
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
Populus me sibilat, at mihi plaudo ipse domi. Sátiras, 1, 166-67
Frase célebre de
Horacio
Martínez de Hoz modificó la Ley de Arrendamientos y aparcerías rurales cuando estuvo al frente del Ministerio de Economía 1976/80. Permitió el surgimiento de formas de explotación especulativa, fondos de siembra que hoy se dedican a cultivar maíz, soja y
Frase célebre de
Horacio Giberti
Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios e intelectuales y las has revelado a los pequeñuelos. 26 Sí, oh Padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. 27 Todas las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suced
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
36 ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre. 37 Porque así como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del hombre. 38 Porque como en aquellos días antes del diluvio estaban comiend
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
45 ”¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? 46 ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! 47 En verdad les digo: Lo nombra
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las co
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9