Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 3]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 3]
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
Frase célebre de
José Díaz Ramos
Si no tuviera dinero, podría ir de un lado a otro siendo invisible. Pero actualmente me cuesta dinero ser invisible. Es la única razón por la que necesito dinero. A Robert Shelton, 1966.
Frase célebre de
Bob Dylan
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo. 1963
Frase célebre de
Bob Dylan
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla. Rueda de prensa, bromeando con una bombilla enorme en la mano, Londres, 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
*20/06/1948 Ley fiscal: Introduce deducciones generosas, ventajas y concesiones en lugar de bajar impuestos. Recompensa el trabajo adicional eximiendo de impuestos las ganancias por horas extraordinarias. Esto trae consecuencias como:
Frase célebre de
Ludwig Erhard
Es como la ruleta rusa de la pistola, pues una chuta Inyección de heroína, es lo mismo, es prácticamente lo mismo, pero con 6 balas.
Frase célebre de
Iosu Espósito
Hoy, 18 de enero de 1826, para ahorrar balas, degollamos a 27 ranqueles.
Frase célebre de
Federico Rauch
6.- Las técnicas de cocción, tanto clásicas como modernas, son un patrimonio que el cocinero debe saber aprovechar al máximo.
Frase célebre de
Ferran Adrià
16.- Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno
Frase célebre de
Ferran Adrià
Fernando tenía más puntos que yo en 2006 y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él.
Frase célebre de
Giancarlo Fisichella
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
Los manifestantes han tomado drogas alucinógenas. Son jóvenes de 16 o 17 años, aislados de su familia, que copian lo que pasó en Túnez y Egipto.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
El libio que lleva la bandera monárquica oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
La Constitución del 86 ha hecho de Colombia algo peor que un coloniaje y peor que una monarquía. Cercano está el momento en que veremos al pueblo barriendo con este engendro cavernario.
Frase célebre de
Jorge Eliécer Gaitán
Sobre sus emociones: Supongo que me pongo triste, pero no por mucho rato. Me miro en el espejo y digo: 'vaya un cabrón tan guapo que estás hecho'. NME, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
14