Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 4]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 4]
Sobre Pete Doherty y Tom Chaplin: Los niñatos pijos no pueden tomar drogas, son peso pluma. Se meten una rayita pequeña y ya están en rehabilitación. The Observer, noviembre de 2006.
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre Coldplay: Chris Martin parece un profesor de geografía. ¿Qué es todo eso de escribir mensajes sobre el Libre Comercio? Si quiere escribir sobre esa mierda le daré un bolígrafo y algunos folios. Panda de estudiantes NME, 2006
Frase célebre de
Liam Gallagher
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército. NME, 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. 6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
... Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia. 6 de febrero de 1916.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Yo he llorado la noche del domingo día de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 porque jamás pensé que se pudiera perder la cuna y la tumba de Haya de la Torre, es una puñalada al corazón, te lo digo como hijo de Haya de la Torre, una puñalada al c
Frase célebre de
Alan García
O sea que si es de noche o está nublado, te podés drogar sin problemas. poniendo en rídiculo a todos los que idearon la campaña Sol sin drogas, en el verano del ´96. Lo resumió diciendo drogas sin sol
Frase célebre de
Charly García
Cuando en 1986 tuve una apoplejía... hubiera saltado por la ventana. En lugar de eso, seguí adelante. No tenía elección. Aprendí que en la vida hay que perseverar.
Frase célebre de
Ava Gardner
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU | 2006
Frase célebre de
Bill Gates
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Frase célebre de
Bill Gates
Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Frase célebre de
Gastón Gaudio
¿Cómo se puede gobernar un país que tiene 246 diferentes clases de queso?
Frase célebre de
Charles de Gaulle
Sólo puede ser justo quien es capaz de ponerse en el lugar de otros. -- Los Aforismos, #26 del toldo en el Study House, Prieuré.
Frase célebre de
George Gurdjieff
¿Para qué el colegio? Para atormentar a los niños, para obligar a los niños de la Escuela 1567 a ser esclavos y a ser obreros y ser juniors, para obligar a los niños del Saint George y del Grange a ser gerentes o a ser abogados, no les preguntan qué quier
Frase célebre de
Jorge González
Puse todo lo que tenía en ello - todos mis sentidos y todo lo que había aprendido en 46 años de vida, sobre la vida en familia y sobre padres e hijos. Y mis sentimientos sobre la justicia racial y sobre la desigualdad.
Frase célebre de
Gregory Peck
El mayor hito en mi carrera fue ser parte de los Beatles en 1962. El segundo hito desde entonces fue separarme de ellos
Frase célebre de
George Harrison
Mientras que la creencia en la justicia social rija la acción política, el proceso deberá aproximarse cada vez más a un sistema totalitario El espejismo de la justicia social 1976
Frase célebre de
Friedrich Hayek
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…