Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 6. [Página 11]
Hay un total de 297 freses célebres sobre "6" este sitio web. [Página 11]
Para cualquier cosa que hago, pienso en una niña de 6 años y su madre que vi en mi concierto justo la noche anterior. Pienso en que pensaran de mi esas dos personas si yo hubiera ido a un Club la noche anterior. Voy a hacer todo lo posible por no ser arre
Frase célebre de
Taylor Swift
Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, per
Frase célebre de
Dita Von Teese
Me vine de Jujuy con una mano atrás y otra adelante, y allí era el único lugar donde podía asegurarme comida y techo. Ser soldado, para mí, fue un modo de supervivencia. Fue a fines de los ‘60, principios de los ‘70, una época brava, donde con la perrada
Frase célebre de
Tomás Lipán
Ya en 1967, tres investigadores americanos observaron, a la llegada de un maratón, que era el vencedor quien presentaba la temperatura rectal más elevada: 41º. Y existe una relación constante entre la clasificación de los atletas y su temperatura rectal.
Frase célebre de
Tony Duvert
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Los jóvenes de hoy ya tienen un mundo para la juventud; pueden ir a rumbear y no les dicen nada incluso se les da caldito, tiene derecho a una vida sexual, usted verá si es o no boleta; eso se gano en París en 1968
Frase célebre de
Diana Uribe
En el mundial 2006 comentando un partido de argentina,con Niembro alabando a Messi, hasta que este pierde el balón, a lo que Niembro dice Uh lo queme, a lo que Messi recupera el balon y el Bambi responde a este no lo quemas ni con una hoguera.
Frase célebre de
Héctor Veira
Admito que el toreo sea un arte si a cambio se me concede que el canibalismo es gastronomía. HOR: La sangre, 166
Frase célebre de
Manuel Vicent
Si queremos aspirar a lo que queremos, vamos a batir ese récord y todos los habidos y por haber aquí, seguro. Quedarnos en 66 puntos sería la hostia. El equipo va a batir todos los récords si queremos estar entre los tres primeros. Sé lo de Schuster por l
Frase célebre de
Esteban Vigo
Lo que hice el año pasado es una grosería. Ganar 57 partidos seguidos en polvo de ladrillo, y 85 partidos de los 87 jugados, con 16 torneos ganados sobre 31, es una barbaridad que no voy a volver a repetir en mi carrera. Ni creo que en mucho tiempo alguie
Frase célebre de
Guillermo Vilas
¿Fracasado es alguien a quien vaya a buscar Boca Juniors, el número uno de Argentina? Si yo abro el currículum, a mi nieto mañana le voy a decir: dirigí Boca, dirigí al seleccionado mexicano cuatro años sin fracaso y sin nada, creo que desde el año 60 no
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
Arte es Vida, Vida es Arte 1961
Frase célebre de
Wolf Vostell
Si por un momento crees que eres mejor que una chica de 16 años con una camiseta de Green Day estás totalmente confundido. Recuerda la primera vez que tú fuiste a un concierto de tu banda preferida. Cantabas todas sus canciones y usabas su camiseta. No sa
Frase célebre de
Gerard Way
Cuando estaba escribiéndola I’m Not Okay recordaba que era tener 16 años en la secundaria. Siempre deseé ser artista, así que era el chico solitario que siempre se emborrachaba. Solo tenía un buen amigo. Había una chica que me gustaba mucho y terminó sacá
Frase célebre de
Gerard Way
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad. En el texto Sobre la situación de la democracia burguesa en Rusia página 63, de 1920.
Frase célebre de
Max Weber
Friedrich August von Hayek, Economía y Conocimiento Agradecimientos a mi Maestro 1936, refiriéndose a Wieser:
Frase célebre de
Friedrich von Wieser
Esta es la misma lucha que aquella en la que combatió EE.UU. hace 60 años... Los terroristas de hoy son prácticamente los mismos que aquellos con los que luchamos en la Segunda Guerra Mundial.
Frase célebre de
Bruce Willis
Al menos de que seas un desnutrido e iletrado asiático con exactamente 1.04 vaginas y .96 testículos, viviendo en una casa precaria, no calificas como normal, sino como anormal, subnormal, supernormal, paranormal, o cualquier otra variedad de normal.
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
Fui una vez a un cine para coches y la película me costó 60 euros. Porque fui en taxi.
Frase célebre de
Steven Wright
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo
Frase célebre de
Damon Hill
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14