Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 00. [Página 6]
Hay un total de 378 freses célebres sobre "00" este sitio web. [Página 6]
Sobre su nuevo modo de vida: Me levanto a las 6 de la mañana, tengo un tono de alarma y todo. Es como estar en el puto ejército. NME, 2008
Frase célebre de
Liam Gallagher
Eso es: Estrella número 87.432.004.556.342, nombre... Jenathan. Llega un momento en que se acaban los nombres, y una estrella es algo demasido hermoso como para ser bautizado con un frío número, ¿no crees?
Frase célebre de
Laura Gallego García
Yo he llorado la noche del domingo día de las Elecciones Regionales y Municipales 2006 porque jamás pensé que se pudiera perder la cuna y la tumba de Haya de la Torre, es una puñalada al corazón, te lo digo como hijo de Haya de la Torre, una puñalada al c
Frase célebre de
Alan García
Cuando prohibieron la música en inglés me pareció la pelotudes más grande del mundo. Fue una de las primeras veces que me dio un poco de vergüenza ser rockero nacional.” junio de 2002
Frase célebre de
Charly García
La política mucho no me interesa, pero no sé, no tengo opinión. Para la revista chilena Que pasa, 2009
Frase célebre de
Charly García
Michel, 300 Millones por tirar los corners
Frase célebre de
José María García
En India y China hará falta una década antes de que lleguemos a ese nivel respecto a la piratería comparado con Europa y EEUU | 2006
Frase célebre de
Bill Gates
Estoy peleándola con... ¡Youznhy! Me quiero ir a mi casa, ¿que hago acá, sufriendo con este tipo?, ¿con el sentido de qué? de ganar 20.000 pesos mas.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Es una vergüenza que me dejen entrar acá En Wimbledon 2006.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Ya a esta altura de mi carrera no creo que vaya a jugar mucho mejor sobre el pasto ni tampoco pretendo hacerlo, nunca me voy a adaptar a esta superficie Wimbledon 2006
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Lo que más nos interesó fue la palabra Sarmung, palabra que ya habíamos hallado varias veces en el libro Merkhavat. Es el nombre de una célebre escuela esotérica, la que, según la tradición, fue fundada en Babilonia 2.500 años antes del nacimiento de Cris
Frase célebre de
George Gurdjieff
En mi caso, la mayoría de las veces la letra aparece primero que la música. Le tengo mucho cariño a escribir, y debe ser porque es lo que más me cuesta y, al mismo tiempo, lo que más rápido se me olvida. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Yo le canto a mis amigos, no a una generación. Super45, 2007
Frase célebre de
Gepe
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Si yo a lo mejor tengo mas de 300 millones de pesetas YA, y no se que hacer con ellos... Y tengo mi barco que lleva 2 horas de navegación, que por cierto la última vez que lo he utilizao ha sido en la gran procesión; emocionante, vibrante, bonita... de to
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca d
Frase célebre de
Al Gore
Más de 1.700 millones de personas no disponen de un suministro adecuado de agua potable. Más de 3.000 millones de personas no cuentan con los medios de saneamiento adecuados retretes y alcantarillado, y por lo tanto corren el riesgo de que su agua se cont
Frase célebre de
Al Gore
« Anterior
1
2
…
4
5
6
7
8
9