Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 11]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 11]
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Pasé diez años de mi vida comprobando la ecuación de Einstein de 1905, y contra mis expectativas, en 1915 tuve que sostener su clara verificación a pesar de su irracionalidad.
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
En general, el divorcio sólo tiene lugar cuando no lo quiere uno de los cónyuges El color prohibido, 1951
Frase célebre de
Yukio Mishima
La belleza ha terminado por recurrir a la verborrea El color prohibido, 1951
Frase célebre de
Yukio Mishima
Hay días en los que uno tiene la impresión de que los hombres viven como ratas y no siente el menor deseo de parecerse a ellos El color prohibido, 1951
Frase célebre de
Yukio Mishima
La victoria siempre está al lado de la mediocridad El color prohibido, 1951
Frase célebre de
Yukio Mishima
El vicio que ha perdido su brillo es cien veces más tedioso que la virtud que ha perdido su brillo El color prohibido, 1951
Frase célebre de
Yukio Mishima
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Frase célebre de
Ratko Mladić
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
Nació en Egipto en el año 1593 a. C. Fue hijo de Amram, nieto de Qohat y bisnieto de Leví,.Su madre Jokébed era hermana de Qohat; Moisés tenía tres años menos que su hermano Aarón. mientras que su hermana Miriam era unos cuantos años mayor que ellos.
Frase célebre de
Moisés
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
Hoy discúlpame en la fiesta, esta vez yo ya no iré. Prefiero quedarme mirando desde el 5to b.
Frase célebre de
Manuel Moretti
Un anciano cumplió noventa y ocho años. Ganó la lotería y murió al día siguiente. Fue mosca negra en tu vaso de Chardonnay. Es el indulto a una pena de muerte que llegó dos minutos muy tarde. ¿No es irónico, no lo crees? Ironic - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estoy aquí para recordarte el desorden que dejaste cuando te fuiste. No es justo negarme a la cruz que cargo y que me diste cuando te fuiste. Tú, tú, ¡Tú lo debes saber! You Oughta Know - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
¿Es tan pervertida como yo? ¿Te la chuparía en un teatro? You Oughta Know - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Qué no daría por encontrar un alma gemela. Alguien más para entender esto. Que no daría por encontrar un semejante. All I Really Want - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Todo lo que quiero realmente es un coito intelectual. Un alma para cavar mucho más profundo el agujero. All I Really Want - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Estoy en lo alto, pero con los pies en la tierra, estoy cuerda pero abrumada, estoy perdida pero esperanzada Hand In My Pocket - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Eres el portador de cosas incondicionales. Sostuviste tu aliento y la puerta por mí. Gracias por tu paciencia. Head Over Feet - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
Bueno, la vida tiene formas curiosas de acecharte cuando piensas que todo está bien y que toda va a salir bien. Y la vida tiene formas curiosas de echarte una mano cuando piensas que todo va mal y que todo explota en tu cara. Ironic - 1995.
Frase célebre de
Alanis Morissette
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14