Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 12]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 12]
Eso no fue un marcador de un partido de fútbol, fue un marcador de un partido de hockey… en los entrenamientos regularmente juego partidos de tres contra tres y cuando el marcador termina 5-4, envío a los jugadores de vuelta a los vestidores, porque no es
Frase célebre de
José Mourinho
Juventus y Milán eran muy felices en el minuto 88, eran también felices al 93', pero al 95' quizá alguna televisión ha volado por la ventana.
Frase célebre de
José Mourinho
Después de la final de la Carling Cup en el 2005 atacaba a la prensa con la siguiente frase: Yo tengo mucho respeto por los hinchas del Liverpool y, cuando hice el signo ´Cállense todos´, no era para ellos. La señal era para toda la prensa inglesa. sin fu
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Prefiero perder una vez 5-0 que no cinco veces por 1-0”.
Frase célebre de
José Mourinho
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Racing para mí es un viaje a Avellaneda de cada domingo de mi vida cuando era chico, es un gol de Boyé dándonos el campeonato en 1951.
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Si van a aplaudir, háganlo bien. Premios Q, 2005
Frase célebre de
Noel Gallagher
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer. Behind The Music Documental
Frase célebre de
Noel Gallagher
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible Melody Maker, diciembre de 1999
Frase célebre de
Noel Gallagher
Sobre el Live8 No estoy seguro acerca del rollo éste del Live8. Corrígeme si estoy equivocado, pero esperan que uno de esos tíos del G8 se encuentre en un descanso rápido de 15 minutos en su reunión en Gleneagles y vea a Annie Lennox cantando Sweet Dreams
Frase célebre de
Noel Gallagher
A mi edad, no puedes estarte quieto, gritando, cantando canciones de los Beatles desde un balcón a las 5 de la mañana Entrevista en Absolete Radio en 2015
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los pueblos originarios se están llenando de plata con la soja... La soja es para el que la produce a 550 dólares la tonelada y se llena los bolsillos, no importa a quien se la venden sino cuanto cobra”.
Frase célebre de
Norberto Yauhar
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
Justo antes del veintiuno de marzo de 1953, siete días antes, dejé de trabajar en mí mismo. Llega un momento en que vez la completa futilidad del esfuerzo. Has hecho todo lo que puedes hacer y nada está sucediendo. Has hecho todo lo que es humanamente pos
Frase célebre de
Osho
El otro dia me llamaron para avisarme de una muerte a las 5 de la mañana, llamame a las 8 viejo si ya no puedo hacer nada.
Frase célebre de
Horacio Pagani
« Anterior
1
2
…
10
11
12
13
14
15