Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 5. [Página 9]
Hay un total de 439 freses célebres sobre "5" este sitio web. [Página 9]
Cuando jugó 45...h5 no podía creer a mis propios ojos.
Frase célebre de
Gari Kaspárov
Me doy cuenta de que necesito trabajar mucho este año si quiero ir a Inglaterra. Veo verdaderamente, ahora que pienso en ello , que he estado engañándome a mí mismo acerca del trabajo efectivo que he hecho. 1935 Carta a su padre sin fuentes
Frase célebre de
John F. Kennedy
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
Estoy tratando de encontrar a un hombre para compartir mi vida, pero no ha sido fácil ¡Soy una mujer de 35 años de edad con dos hijos pequeños!
Frase célebre de
Nicole Kidman
La verdad es el error que escapa del engaño y se alcanza a partir de un malentendido. El seminario , vol. I, Escritos técnicos de Freud 1953-1954
Frase célebre de
Jacques Lacan
Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Frase célebre de
Jean-Marie Le Pen
En el ámbito del espíritu, busca la claridad; en el mundo material, busca la utilidad. Traducción de Mates 1986: 15 del motto de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre. Traducción de Loemker 1969: 58 de otros mottos de Leibniz.
Frase célebre de
Gottfried Leibniz
Durante el Servicio 10:45am en el 14 de junio de 2007
Frase célebre de
LeRoy Bailey Jr.
Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad. F-759
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
Lo de las pastas es un mito. Yo soy tano, y a los 5 años estaba al lado de mi mucama que cocinaba y ella me explicaba porqué ponía la cebolla primero que el ajo, o la crema después del aceite; todas cosas sobre las que acá nadie sabe nada. Acá vas a un re
Frase célebre de
Luca Prodan
La filosofía punk está relacionada con muchas otras. Hubo otras cosas como los bárbaros. El barbarismo que era una escuela de arte y de vida, que surgió en Holanda y Francia en el 58. Toda una forma de nihilismo a la que no le importa nada. Lo que pasa es
Frase célebre de
Luca Prodan
El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película.
Frase célebre de
George Lucas
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a o
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
Necesito aproximadamente 800 millones de pesetas en 25 minutos
Frase célebre de
Manuel Ruiz de Lopera
China necesita con urgencia una revolución democrático-burguesa y esta revolución sólo puede ser llevada a cabo bajo la dirección del proletariado. 5 de octubre de 1928.
Frase célebre de
Mao Zedong
Cuando el enemigo avanza, retrocedemos; cuando acampa, lo hostigamos; cuando se fatiga, lo atacamos; cuando se retira, lo perseguimos. 5 de enero de 1930.
Frase célebre de
Mao Zedong
... cuando se conquista por segunda vez un país que se había rebelado anteriormente es más difícil volverlo a perder... El príncipe, capítulo III: De los principados mixtos, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
Porque, en verdad, no hay otro medio más seguro de posesión que la ruina. El príncipe, capítulo V: De qué manera han de gobernarse las ciudades o principados que, antes de ser ocupados, vivían con leyes propias, 1513.
Frase célebre de
Nicolás Maquiavelo
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12